Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

@eduverde Dentro de nada nos vemos las caras en Murcia :boxing:

• Autor

@pimentonero Confío en tu criterio ;). Yo creo que también es mejor como dices. Y lo de los historiales también lo veo bien.

@Yespy ¡Eres un hacha! Impresionante :).

@luiseitor21 ¿También te da el mismo problema con el Editor? :o

Buenas, como aun no tengo el juego no puedo ver qué hay dentro. ¿Qué has puesto de Canarias? Muchas gracias por todo sois grandes, me encanta jugar desde Regionales.

Otras preguntas a todos en general, ¿se puede añadir un sexto nivel al juego?

Y ya que estais, y no me han respondido en el otro post, ¿alguien podría recomendarme donde comprar el juego online legalmente?

Un saludo

Buenas, como aun no tengo el juego no puedo ver qué hay dentro. ¿Qué has puesto de Canarias? Muchas gracias por todo sois grandes, me encanta jugar desde Regionales.

Otras preguntas a todos en general, ¿se puede añadir un sexto nivel al juego?

Y ya que estais, y no me han respondido en el otro post, ¿alguien podría recomendarme donde comprar el juego online legalmente?

Un saludo

Pues hasta el quinto nivel, como todos... Es la tercera división y la regional preferente de las palmas y los dos grupos de Tenerife.

Qué ganas de que salga a la luz!! Gracias por anticipado a todos los que dedicáis tiempo a hacerlo posible!

Un capricho, que no sé si sería mucho pedir, o muy difícil de conseguir.... Es que el Ceares, de la tercera división Asturiana, tuviera la masa social que le corresponde, que actualmente es de algo más de 400 socios. La temporada pasada dolía verlo con 100-120 en el juego. Creo que es el equipo con más socios de la tercera división asturiana (la duda me surge con el Langreo), desde que la nueva junta directiva cogió el mando.

Pueda hacerse o no, reitero mi agradecimiento!!

(edito: Lo pongo aquí porque se habla algo de la tercera y tal, de sistemas de ascensos a segunda B etc)

Qué ganas de que salga a la luz!! Gracias por anticipado a todos los que dedicáis tiempo a hacerlo posible!

Un capricho, que no sé si sería mucho pedir, o muy difícil de conseguir.... Es que el Ceares, de la tercera división Asturiana, tuviera la masa social que le corresponde, que actualmente es de algo más de 400 socios. La temporada pasada dolía verlo con 100-120 en el juego. Creo que es el equipo con más socios de la tercera división asturiana (la duda me surge con el Langreo), desde que la nueva junta directiva cogió el mando.

Pueda hacerse o no, reitero mi agradecimiento!!

(edito: Lo pongo aquí porque se habla algo de la tercera y tal, de sistemas de ascensos a segunda B etc)

Se puede intentar, pero depende después del juego como lo represente...aunque espero que la subida en reputación que le metí, es el 3º o 4º con mayor en el Grupo 2 ayude

@pimentonero Confío en tu criterio ;). Yo creo que también es mejor como dices. Y lo de los historiales también lo veo bien.

@Yespy ¡Eres un hacha! Impresionante :).

@luiseitor21 ¿También te da el mismo problema con el Editor? :o

Era un problema en el registro con el Steam, por lo que no habría funcionado ningún juego.

Pero ya esta arreglado y sigue en proceso mi Regional Preferente Valenciana Gr. 3 :thumbsup:

Ando con mucho trabajo... espero hacer cuanto antes Extremadura.

@Mercurio las reputaciones de 3ª has cometad que entre 750 y 2500, ¿Y las de preferente? ¿Entre 500 y 1000? ¿Al final ponemos a todos los equipos semiprofesionales si no sabemos con seguridad si pagan a los jugadores?

• Autor

@Mercurio las reputaciones de 3ª has cometad que entre 750 y 2500, ¿Y las de preferente? ¿Entre 500 y 1000? ¿Al final ponemos a todos los equipos semiprofesionales si no sabemos con seguridad si pagan a los jugadores?

Lo pone en el tutorial. Entre 200 y 1000. Sí, así es. Por defecto en semiprofesional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.