Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Por cierto, @Mercurio ¿podrías hacer un pequeño tutorial de uso de las reglas avanzadas? Estoy intentando toquetear para aprender y no me entero de nada xD

Gracias.

De Preferente Valenciana (me toca hacer grupos 1 y 2) y tengo casi acabado el grupo 1 y me falta el 2. Espero acabarlo esta semana.

• Autor

Por cierto, @Mercurio ¿podrías hacer un pequeño tutorial de uso de las reglas avanzadas? Estoy intentando toquetear para aprender y no me entero de nada :biggreen

Gracias.

Ufff, un tutorial es complicado. Ni siquiera SI se digna a sacar uno xD. La verdad es que yo aprendí hace unos años, antes de que desactivaran las Reglas Avanzadas en las últimas versiones, por un tutorial que hizo un tío por el foro de SI. De hecho incluso traduje una parte para este foro. Pero vamos, yo lo que hago, por ejemplo, es tomar como referencia otras divisiones y fijarme en qué es necesario rellenar, cómo... y qué no hace falta. Y así se le va pillando el tranquillo. Es echarle tiempo.

como puedo poner para que pueda jugar las ligas ? no me deja seleccionarlas cuando quiero empezar una partida

como puedo poner para que pueda jugar las ligas ? no me deja seleccionarlas cuando quiero empezar una partida

Este mod aún no está terminado.

Una pregunta, no se puede utilizar el parche del FM2012 que tiene muchas regionales? Es decir, aprovechar en esa base de datos que hay muchísimos equipos creados ya de preferente, primera regional, segunda y tercera. Me suena a que en el FM2013 se podía, pero no estoy seguro.

• Autor

Una pregunta, no se puede utilizar el parche del FM2012 que tiene muchas regionales? Es decir, aprovechar en esa base de datos que hay muchísimos equipos creados ya de preferente, primera regional, segunda y tercera. Me suena a que en el FM2013 se podía, pero no estoy seguro.

El problema es que a ese nivel también se van actualizando cosas año a año en la base de datos oficial. Así que probablemente habría errores de cosas duplicadas y tal. En mi opinión es mejor empezar de cero.

El problema es que a ese nivel también se van actualizando cosas año a año en la base de datos oficial. Así que probablemente habría errores de cosas duplicadas y tal. En mi opinión es mejor empezar de cero.

Ok, era solo por dar una idea, tu eres el creador de este parche ;). Ando un poco liado ahora mismo con trabajos y tal pero en cuanto este un poco más liberado os aviso por aquí y puedo ayudar a hacer algo. En el otro proyecto el de araubi del FM2012 hice la regional madrileña completa (primera, segunda y tercera regional) y también los ocho grupos de primera regional valenciana, por lo que experiencia con el editor tengo bastante ;)

Bueno aunque no pueda ir tan rápido como quisiera dime que grupo me encargo yo de hacer de los que queden libres y empiezo ya

Bueno aunque no pueda ir tan rápido como quisiera dime que grupo me encargo yo de hacer de los que queden libres y empiezo ya

Puedes meterte con mi parte, Grupo X de Tercera y hacia abajo. Entre unas cosas y otras yo al final no voy a poder.

okkk, adjudicado `x mi parte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.