Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

@Mercurio Bueno, ya he terminado el grupo 13 de tercera y la preferente autonómica murciana. Estaría bien dar un repasico a algunos historiales y modificar algunas otras cosicas como la reputación de los clubs, espectadores y si son profesionales o no. Creo haber leído por ahí que a los de preferente había que ponerlos como semiprofesionales ¿Significa eso que los de tercera son profesionales? Vamos, yo creo que en realidad los de preferente son amateur, pero si no me equivoco si se ponían los equipos como amateur luego no se podían fichar jugadores, o algo así.

Por cierto, la preferente autonómica murciana se llama en el juego territorial preferente murciana, así que le he cambiado el nombre.

Si quieres subo el archivo como está o bien le doy un último repaso a lo que he mencionado al principio. Dime lo que prefieres.

De verdad me gustaría que se utilizara nuestra base para completar la que sale por defecto en el juego que no se actualiza desde 2011. Te aseguro que todos los datos que he puesto los he ido investigando en mil sitios, no sólo en futbolme, la preferente, trecera, futolteca o la página de la federación. He consultado las páginas de los clubes (los que tienen, que no son todos), hemerotecas, páginas de los ayuntamientos, publicaciones locales, foros... algunos de esos foros me han dejado flipado... y yo pensaba que el friqui era yo, válgame... ¡Hasta actas de juntas municipales! Si me he enterado de muchísimos cotilleos... Pues menudas rivalidades tienen los padres de los zagales del fútbol base, ya te digo.

Sobre wikipedia no digo nada, eso es un pozo sin fondo de desinformación, sólo sirve para datos de clubs más o menos importantes.

Bueno, ya me dirás algo sobre lo del archivo, si no, yo sigo a lo mío. Por cierto, yo tengo una cuenta en mediafire pero no sé si es mejor colocar el archivo en algún otro sitio porque creo que mediafire da algún problema, agradecería alguna orientación.

• Autor

@pimentonero Dale ese último repaso, tranqui. Lo de que sean profesionales... bufff, es que Amateur en el juego significa Aficionado, pero como cuando juegas con los colegas el fin de semana. Si juegas una partida con un equipo Amateur verás que están todo el rato quitándote a tus mejores jugadores sin ver un euro... y es un desastre. Así que mejor en Semiprofesional (los de Tercera también, excepto los que sepamos que son Profesionales). Semiprofesional significa que pagan a sus jugadores pero a media jornada, de modo que pueden tener otros trabajos y compaginarlos. Es lo que sucede en Tercera División y yo creo que en Regional también. Pagan algo, al menos aquí en Aragón. Salvo algunos equipos muy puntuales (como el Giner, que ha llegado a estar varias temporadas en Tercera).

@edufm Entonces sería el grupo 10 de Tercera y el grupo 1 y 2 de Primera Andaluza. Y si puede ser también la Regional de Melilla. ¿Vale?

@edufm si necesitas cualquier tipo de información escríbeme por MP (sobre todo con el Pozoblanco, es el equipo de mi pueblo). En la web lapreferente debes de tener gran parte de información. También te puede servir Minuto90.

@Mercurio ya he corregido el historial del Cartagena FC (el Efesé), fundado en 1940 como UD Cartagenera y que tras la desaparición del original Efesé en 1952, tomó el nombre del equipo desaparecido para continuar compitiendo como si nada. Por lo visto es prática habitual en Murcia. También he corregido el historial del Efesé original desaparecido y el del FC Cartagena, que juega en 2ª B porque le habían metido el historial del Cartagena Promesas, que es otro de esos experimentos de los empresaurios murcianos pero que no tiene nada que ver con Cartagena, sino con Lorca, que merece capítulo aparte.

Actualmente el Cartagena FC tiene un acuerdo de filialidad con el FC Cartagena pero en el editor aparece como club afiliado normal ¿Lo pongo como equipo B o como club cantera? La verdad es que a pesar de ser el filial del que juega en 2ª B no tienen la misma directiva, pero los jugadores son ascendidos como si de un equipo B se tratara.

Espero tus comentarios

Edito: he revisado las reputaciones:

Tercera: 2500 para los dos recién descendidos y para el Imperial, que es el campeón de toda la tercera de España; 1100 para los ascendidos de preferente; y los demás entre 2000 y 1250 en función de su posición la temporada pasada.

Preferente: 1000 para los 3 descendidos de tercera; 600 para los ascendidos de 1ª Regional; y 800 ó 700 para los demás según su posición la temporada pasada.

Como te decía, pongo al Cartagena FC como filial (equipo B) del FC Cartagena y lo subo.

Link: http://www.mediafire.com/download/alonxczbj2qhsxd/Murcia_Tercera-Preferente.xml

Editado por pimentonero

@Mercurio perfecto, tercera grupo 10, primera andaluza 1 y 2 y regional de melilla, sin problema ;)

@Galvez muchas gracias! si la verdad es que soy bastante bueno encontrando la información, en las páginas de las federaciones también te viene bastante, y la de preferente que me has dicho la conocía. Lo dicho, si necesito algún aporte de datos te escribo ;)

Tengo el grupo 1 de preferente valenciana terminado y el 2 a medias (se me ha complicado el tema, pero espero acabarlo esta semana) ¿Como van el 3 y 4?

Tengo el grupo 1 de preferente valenciana terminado y el 2 a medias (se me ha complicado el tema, pero espero acabarlo esta semana) ¿Como van el 3 y 4?

Yo voy avanzando como puedo con el 3, pero no es que disponga de mucho tiempo últimamente :(

Lo intentaré acabar, pero quizás tarde bastante, por lo que si alguien lo hace antes, que lo suba sin problema

Animo a todos en esto... leo todos los dias y tengo unas ganas tremendas de que salga todo esto pa viciarme mas si es que se puede jaja... una pregunta a mercurio cuando salga esto meteras todo pa descargar en un archivo todo junto con tercera division y preferentes y eso o como?

• Autor

Animo a todos en esto... leo todos los dias y tengo unas ganas tremendas de que salga todo esto pa viciarme mas si es que se puede jaja... una pregunta a mercurio cuando salga esto meteras todo pa descargar en un archivo todo junto con tercera division y preferentes y eso o como?

Sí, lo haré todo en un solo archivo. Datos + Estructura.

Nos quedan ya muy poquitas comunidades para acabar y poder empezar a hacer la estructura correctamente.

@fistirran ¿Alguna novedad con Galicia? Si no vas a poder, estaría bien que lo dijeras y lo hace otra persona.

@edufm ¿Puedes hacer los grupos de Preferente de Ceuta y Melilla? :)

Editado por Mercurio

Sí, lo haré todo en un solo archivo. Datos + Estructura.

Nos quedan ya muy poquitas comunidades para acabar y poder empezar a hacer la estructura correctamente.

@fistirran ¿Alguna novedad con Galicia? Si no vas a poder, estaría bien que lo dijeras y lo hace otra persona.

@edufm ¿Puedes hacer los grupos de Preferente de Ceuta y Melilla? :)

que grande eres mercurio asi si que da gusto jugar al manager y vivirlo de verdad... te mereces que te paguen jajaj ;-) Animo y espero con ansia el parche :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.