Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Animo a todos en esto... leo todos los dias y tengo unas ganas tremendas de que salga todo esto pa viciarme mas si es que se puede jaja... una pregunta a mercurio cuando salga esto meteras todo pa descargar en un archivo todo junto con tercera division y preferentes y eso o como?

Sí, lo haré todo en un solo archivo. Datos + Estructura.

Nos quedan ya muy poquitas comunidades para acabar y poder empezar a hacer la estructura correctamente.

@fistirran ¿Alguna novedad con Galicia? Si no vas a poder, estaría bien que lo dijeras y lo hace otra persona.

@edufm ¿Puedes hacer los grupos de Preferente de Ceuta y Melilla? :)

@Mercurio de Ceuta y Melilla vale, a partir del Lunes 9 de diciembre os voy diciendo como o llevo va? Hasta entonces voy haciendo algo pero como tengo que entregar ese dia unos trabajos pues a raiz de ese dia ya estoy mas libre

una duda, se va a hacer solo hasta preferente o tambien se tiene en proyecto hacer primera regional... etc

• Autor

De momento sólo hasta Preferente. El nivel 6 sería un poco utopía...

Paso a paso... (partido a partido como diría Simeone); pero si finalmente buscamos la utopia cuenta conmigo @Mercurio

Buenas noches

• Autor

Ya que @fistirran no da señales de vida desde hace semanas, ¿alguien se atreve con Galicia? ¿ @Yespy ? :)

Ya que @fistirran no da señales de vida desde hace semanas, ¿alguien se atreve con Galicia? ¿ @Yespy ? :)

¡Encantado!

Para que no se descuadren los grupos y aparezcan andaluces en Asturias y asturianos en Murcia, ¿habrá que tener cargada la regional? ¿O bastará con tener este archivo descargado?

Saludos!

Para que no se descuadren los grupos y aparezcan andaluces en Asturias y asturianos en Murcia, ¿habrá que tener cargada la regional? ¿O bastará con tener este archivo descargado?

Saludos!

Tener el archivo cargado, luego las ligas ya las escoges tú y si no quieres que la Preferente sea jugable no pasará nada, todo debería funcionar como se espera

Perfecto gracias crack !

@Mercurio cómo lleváis esto? No es prisa, solo información. Quiero empezar una partida seria con el Madrid y no se si hacerlo con el parche tuyo de tercera o esperarme a este. ¿Qué hago?

@Mercurio cómo lleváis esto? No es prisa, solo información. Quiero empezar una partida seria con el Madrid y no se si hacerlo con el parche tuyo de tercera o esperarme a este. ¿Qué hago?

jajaj eso es lo que quiero saber yo por que asi empiezo una seria seria con este parche jaja... sera en plan como regalo de papa noel o antes jajaj

• Autor

Pues ya falta poco para que estén todos los grupos terminados. Y luego lo que me cueste revisar todo y hacerlo jugable. No sé, diría que en un mes o así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.