Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡Hasta octubre!

¡Menudo varapalo para Uruguay!

Como diría Pedro Carcuro... "la señora FIFA, la mafia FIFA..."

Ánimo, uruguayos. No es doble discurso el mío. Si bien dije que debía ser sancionado, nunca esperaba que le diesen un castigo tan grande.

Creo que lo peor de todo, es recordar que la patada de De Jong a Alonso pasó con solo amarilla y esto salió tan magnificado. Si diesen penas así de "ejemplares", medio mundo estaría sin jugar al fútbol.

@alemutan Si hubieran querido ayudar a Brasil media Francia estaría ya sancionada

¿Quién sabe? Aún quedan partidos para que suceda esto. (?)

@RodolFx2 Creo recordar que no le sacaron ni amarilla

@analpa1997 Pues yo decía nada más... Como va este mundial...

@alemutan Si hubieran querido ayudar a Brasil media Francia estaría ya sancionada

Francia no dio motivos para que les explulsen ningún jugador.

No te equivoques, yo digo que en el 90% de las agresiones sin pelota la fifa no actúa de oficio. Esto les vino perfecto para dejar afuera del mundial al peor enemigo de Brasil, el que ya les gano una final en su casa. Tuvieron la excusa perfecta. No digo que esté injustificado, pero me encantaría ver que hacen si el mordisco lo pega Neymar.

Editado por alemutan

@alemutan Te refieres a Uruguay?

No te equivoques, yo digo que en el 90% de las agresiones sin pelota la fifa no actúa de oficio. Esto les vino perfecto para dejar afuera del mundial al peor enemigo de Brasil, el que ya les gano una final en su casa. Tuvieron la excusa perfecta. No digo que esté injustificado, pero me encantaría ver que hacen si el mordisco lo pega Neymar.

https://vine.co/v/MtDnrWDAavx

https://vine.co/v/MtDnrWDAavx

Excelente, más a mi favor. Donde esta la sanción de oficio de la fifa por este codazo?

Que carajo tenemos que ver? Ni jugamos contra Chile loco... se olvidan que pueden bién nos cagar la fiesta...

Y otra Uruguay es demasiado grande en el futbol para llorar ahora... es mas creo que lo deja mas fuerte en momentos como este

Editado por gubasi

Me parece bien la sanción, es un crack, nadie puede negarlo, pero hacer esas cosas... Inexplicable. :facepalm:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.