Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo quiero que el circulo de campeones del mundo permanezca con el mismo numero de equipos xD Osea que la gane Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania o Francia.

Yo con que no la gane cierto equipo soy feliz.

Pues yo a Brasil no la quiero campeona ni en pintura. Y si fuera chileno hoy estaría temblando pensando en cuantos goles nos van a afanar xD.

Por mí que gane una selección novata, yo siempre voy con el débil en estos casos. Molaría ver a USA campeones del mundo, sólo por llevar la contraria al país xD

Yo quiero que el circulo de campeones del mundo permanezca con el mismo numero de equipos :biggreen Osea que la gane Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania o Francia.

Entonces vamos descartando a Suiza? xD

Yo solo quiero que el mundial lo gane un equipo de CONCACAF, aunque sea USA (?)

Banco: Uruguay, Suiza, México, Chile, Colombia, USA, Costa Rica, Grecia, Nigeria, Argelia, Bélgica

No banco: Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Holanda

Lo tengo difícil.

Mira si tiene q ganar USA para ver al puto Obama decir que por pasar de ronda es probable que sean campeones del mundo denotando q sabe de fútbol lo mismo que de economía interior española xD y encima gritando UESEA, UESEA pa q lo siga la multitud... Me la corto xD

UESEA no, IUESEI, inculto. xD

U ESE A dice el tío. Con razón no te contratan como periodista en ningún lado xD

Yo quiero que el circulo de campeones del mundo permanezca con el mismo numero de equipos :biggreen Osea que la gane Brasil, Argentina, Uruguay, Alemania o Francia.

Entonces vamos descartando a Suiza? :biggreen

Yo solo quiero que el mundial lo gane un equipo de CONCACAF, aunque sea USA (?)

Amo a Suiza, tengo familia ahí y como sabes después de Nacional soy hincha del Basilea pero igual quiero que sigan siendo los mismos equipos, le da mas prestigio (?)

Yo con USA a muerte. Sudamericanos iba con Uruguay hasta todo el tema de Luisito, así que ahora Colombia. Europeo Grecia xD

¿Alguien sabe por que le dieron el gol a David Luiz?, ¿acaso no fue autgol?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.