Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya hubiera salido en todos lados hace un año la mentira de que habian clasificado..

@feche lamentablemente hay una gran posibilidad de que esto sea verdad. Imagínate que en Corea del Norte le enseñan a los niños que Kim Jong il era mejor jugador de basket que Michael Jordan.

xD

Y ganaron sobrando en el grupo... 7-0 a Japon, 4-0 en el imperio xD

Y Alan Kardec y Dagoberto @gubasi?? :biggreen

Jaja Dagol selección xD

Alan Kardec estaba entre los 7 de la lista en stand-by. Felipao seguramente se quiere cortar las bolas por dejarlo afuera xD si bién que poco o nada cambiaria la vergüenza que somos...

La falta de delanteros de jerarquia de Brasil es increible. Ninguno jugando en un equipo top, salvo Neymar claro esta, que recien completa su primer año en el Barcelona.

Y en las juveniles creo que tampoco hay mucho. Segun el FM Gabriel Barbosa y Marcelo pintan bien

Lo siento, pero yo quiero que gane Alemania para, únicamente, ver llorar a Messi.

Lo siento, pero yo quiero que gane Alemania para, únicamente, ver llorar a Messi.

Uy si, que ganas de ver llorar a alguien.

Si tatats ganas tienes de ver llorar a Messi, mejor que sea de alegría, por ganar ese Mundial que le hará ser el mejor.

Suerte Argentinos!!

Pero yo quiero que gane Alemania por el juego que han desplegado (en semis sobre todo), porque en conjunto tienen mejor equipo que Argentina, y porque aguantar a Maradona hasta Rusia 2018 debe ser como escuchar a Valdano borracho en nochevieja

Si tatats ganas tienes de ver llorar a Messi, mejor que sea de alegría, por ganar ese Mundial que le hará ser el mejor.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.