Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Estrada, pero no me vas a decir que ver levantar a Khedira la Copa del Mundo no te pone cachondo. Eso lo llevaría a ser el principal candidato al balón de oro gracias a sus tres títulos.

A mi me pondría cachondo ver a su novia levantando la Copa, pero allá cada cual con sus gustos xD

@Estrada, pero no me vas a decir que ver levantar a Khedira la Copa del Mundo no te pone cachondo. Eso lo llevaría a ser el principal candidato al balón de oro gracias a sus tres títulos.

A mi me pondría cachondo ver a su novia levantando la Copa, pero allá cada cual con sus gustos :biggreen

Y a otros la de Khedira, pero yo prefiero ver a Messi cómo he escrito.

Editado por Carlettista

Lo peor de todo es que Argentina no convocase a Colotto.

Yo por lo único que no quiero que gane Argentina es por no aguantar a todos éstos, pero es posible que si no conociese este foro la perspectiva de que un equipo que no juegue a nada y sean superaburridos y blablabla gane a la superalemania me pondría bastante. De hecho es que cuando pierda Alemania voy a disfrutar del loserismo infinito de Low y como en España se meten por el culo las pajas colectivas son el tikitaken.

Desde que empezo el mundial que los insoportables vienen siendo ustedes..ya no cuela ese cuentito.

Ahora reza para que no ganemos porque los voy a volver locos

Yo por lo único que no quiero que gane Argentina es por no aguantar a todos éstos, pero es posible que si no conociese este foro la perspectiva de que un equipo que no juegue a nada y sean superaburridos y blablabla gane a la superalemania me pondría bastante. De hecho es que cuando pierda Alemania voy a disfrutar del loserismo infinito de Low y como en España se meten por el culo las pajas colectivas son el tikitaken.

Desde que empezo el mundial que los insoportables vienen siendo ustedes..ya no cuela ese cuentito.

¿Más? Imposible, no se puede xD

¿Más? Imposible, no se puede :biggreen

Ponete en mi lugar..tengo que leer nenes de 12 años hablando de maradona..

@Estrada si quieres que argentina pierda yo me juego una firma por un MES a que ARGENTINA GANA el MUNDIAL, así nos aseguramos de que sea para Alemania.

Es decir, si alguien acepta y Argentina PIERDE, me pongo la firma que queráis durante un mes.

Y tú, con lo gafe que eres, empieza a decir que Argentina gana sobrada, eh no me jodas xD

Editado por Carlos1924

Me encanta ver a madridistas deseando con tanta fuerza la derrota de Messi. Pobrecitos, lo que han tenido que sufrir por culpa de Leo.

Pues fíjate que uno de los motivos por los cuales me gustaría que ganara Argentina es justamente que Messi se pueda retirar con un Mundial en su palmarés. Se lo merece ese muchacho.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.