Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El once ideal está hecho en base al índice Castrol...

SFC-16 merengón!!! :biggreen A mí lo de que no hemos visto jugar a tal o pascual me hace gracia. Ahora puedes ver más partidos antiguos por internet que los que veíamos en los tiempos remotos sin internet y con dos canales de televisión en España. La mayoría de los futbolista de antes de los noventa que no jugasen en la liga española los veías con suerte si te tocaban en las competiciones europeas, en el Mundial o en las finales que echaban y ahora con hacer una búsqueda de cualquier partido antiguo lo ves sin problemas. Vamos, que ahora es bastante más fácil ver partidos de cualquier jugador que cuando jugaban, al menos en España.
Podras ver los partidos mas destacados. Veras muy pocos partidos malos de tal o pascual. Mi opinion es que Maradona a nivel de seleccion a dia de hoy ha sido mas importante que Messi. Sin duda. (Y eso casi sin ver a Maradona) A nivel de clubs y sin conocer la era de Maradona ni su palmares, veo a Messi por encima.

Sí, porque Maradona es ídolo del Madrid, desde siempre xD
Desde que Messi irrumpió, cualquiera es un idolo para los anticules. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Editado por belz3

El once ideal está hecho en base al índice Castrol...

Un índice que eligió a Oscar como uno de los mejores jugadores del Brasil 1-7 Alemania.

Enhorabuena a Alemania y a Don Khedira. Los verdaderos dominadores del mundo fútbol.

Seguro que los 5000 usuarios alemanes del foro te van a dar las gracias por tu mensaje :rolleyes:

Con que me de las gracias uno de ellos, ya tengo bastante. Hay que saber dar la enhorabuena a los campeones, y más si se lo merecían más que ningún otro.

Oscar fue lo mejor de un brasil pauperrimo, pero estuvo demasiado lejos de ser uno de los mejores jugadores del mundial.

Aca las ESTREPITOSAS declaraciones de maradona post derrota, para los que hablan porque tienen boca

"El Kun no estaba para este tipo de competencia", dijo el Diez en referencia a los problemas físico que tuvo el ex jugador de Independiente, y afirmó: “Todavía me pregunto por qué el cambio de Lavezzi".

Por otro lado, en su programa De Zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales, el ex entrenador de la selección dijo que "siento tristeza” por la derrota y consideró que “te duele el corazón por perder una final, pero tampoco nos podemos olvidar que el Mundial que fue haciendo paso a paso".

"El Kun Agüero no estaba para este tipo de competencia"
"Creo que fueron dos equipos que lucharon, metieron, se ganaron la oportunidad de jugar una final. Lo lamento por mi país, me dolió en el alma el gol de (Mario) Gotze", analizó Maradona sobre lo sucedido en el escenario carioca.

En tanto, opinó que "creo que si nosotros le metemos el gol de Higuain, la que se equivocaron ellos y la tiraron para atrás, los que estaríamos festejando seríamos nosotros", y advirtió que "el gol llega cuando Argentina se queda un poco sin piernas. Ahí es cuando los tanques alemanes sacan fuerzas de donde no tienen y te van empujando hasta hacerte daño".

"Si Alemania ganó, ganó por un desentendimiento en un momento de la defensa argentina, pero Alemania no nos pasó por arriba. Dejamos bien plantada la bandera argentina", afirmó el ex jugador de Boca.

"Yo a Lío Messi le daría el cielo, pero, cuando los marketineros le dan lo que no se ganó, es injusto"
Otro aspecto que abordó el ex capitán del seleccionado fue el los premios que entregó en la ocasión la FIFA y en ese punto estimó excesivo que le hayan entregado al crack rosarino Lionel Messi el Balón de Oro por haber sido el mejor futbolista de Brasil 2014.

"Yo a Lío (Messi) le daría el cielo, pero, cuando los marketineros le dan lo que no se ganó, es injusto. Porque (Arjen) Robben hizo un campeonato excepcional, porque (Thomas) Müller hoy hizo un esfuerzo extraordinario. Robben y James Rodríguez fueron los que más me llenaron los ojos en este mundial", argumentó Maradona.

Ya sobre el epílogo del programa, enfatizó que "todos" los que quieren "a la camiseta argentina" hoy tienen "una espina clavada en el corazón", porque no se logró alcanzar el título mundial, a pesar de que se estuvo tan cerca del objetivo.

Y remató: "Por (Javier) Mascherano, tengo una gran admiración como tipo y jugador". Para Maradona, una vez más quedó en evidencia que "los argentinos por la camiseta damos la vida y la vamos a seguir dando".

Para mi Oscar, excepto el primer partido en el que me pareció el mejor y estos dos últimos partidos en los que Brasil perdió, el resto bastante bastante mal.

Por otra parte, lo del Balon de Oro del mundial a Messi pues no se, tampoco hay mucho que discutir :biggreen los mismos argentinos lo critican. Desde mi punto de vista, de haber caído en un argentino, tendría que haber sido a Mascherano, vaya mundial se ha marcado el tío; le tuve miedo cuando lo fichó el Barça (menos mal que acabó de defensa central) y vuelvo a tenerle miedo por si vuelve a jugar en el centro del campo.

Editado por NL4

A mi me llama la atencion que se hable tanto de Robben. En la fase de grupos la rompio y despues hasta semis hizo un buen mundial, pero contra Argentina no hizo nada y tuvo la ultima para definir el partido y la perdio por hacer una demas, dandole tiempo a Mascherano de cerrar. Messi tambien fue determinante en la fase de grupos y en cuartos y octavos, haciendo el practicamente el 80% de los goles y sin embargo todo el mundo cuestiona (y con razon) el premio que le dan a mejor jugador del mundial. Para mi que se lo den a Robben hubiese sido igual de injusto.

Todo lo que no sea dar el balón de oro de este a mundial a Müller o a un portero (Neuer o Keylor) o como mucho a Masche es una cagada, en mi opinión.

Sin duda mi favorito es Thomas, por determinación, por talento ofensivo, por ambición, por lucha, por sus 5 goles, porque se ha vaciado en todos los partidos. Para mi el jugador de este mundial.

Editado por Viggo

Para mi, el balón de oro es para Arjen Robben. Alguien que ha sido determinante en todos los partidos salvo las semis (que tampoco le culpo mucho, porque ninguna selección propuso nada y él no destacó). En todos los demás, ha sido el mejor.

Para mi era James, pichichi, unas cuantas asistencias (participó en casi todos los goles de su selección) y todo sin estar en una selección puntera. Además lider de su selección en ausencia de todo un jugador como Falcao.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.