Jump to content

Featured Replies

Para todos los españoles que se han reído de Alexis Sánchez o le han llamado paquete durante estos años:

iCXh1vDcAp8bM.gif

Mira que para mí Alexis es un jugadorazo y lo defiendo siempre.. pero hoy lo sacas por "picar" al personal.. porque Alexis no ha hecho demasiado...

Otra vez Iker... menudo Mundial se está cascando...

Lo que me sorprende es que viendo sus dos últimos años sorprenda. Éste es el Casillas de las últimas dos temporadas, no hay más.

Para todos los españoles que se han reído de Alexis Sánchez o le han llamado paquete durante estos años:

iCXh1vDcAp8bM.gif

Mira que para mí Alexis es un jugadorazo y lo defiendo siempre.. pero hoy lo sacas por "picar" al personal.. porque Alexis no ha hecho demasiado...

Hombre, el 1-0 se lo inventa él y luego saca la falta del 2-0, la cual la prensa mañana pintará como una obra maestra en la que Iker se lució sacando una mano imposible.

iCXh1vDcAp8bM.gif

Hombre, el 1-0 se lo inventa él y luego saca la falta del 2-0, la cual la prensa mañana pintará como una obra maestra en la que Iker se lució sacando una mano imposible.

Cierto.. pero realmente creo que no ha participado mucho más.. aunque sus dos "participaciones" sean importantes realmente Alexis ha estado bastante desaparecido.. bueno.. como toda Chile en realidad, han sido muy muy efectivos pero realmente es más demérito de España que mérito chileno (que, por otra parte, están haciendo su partido y les está saliendo de lujo...)

Ese doble pivot siempre me parecio nefasto pero ahora hay que quemar las naves. 343 y a darlo vuelta o comerse 5.

¿Cambios tácticos en España? Antes se hiela el infierno. Estoy seguro de que vamos a mantener el mismo dibujo, como mucho Del Bosque hará algún cambio de hombre por hombre para disimular y poco más. Es capaz de sacar a Torres para poder echarle la culpa si perdemos :biggreen

Salimos con el mismo dibujo, doble pivote, un cambio de hombre por hombre y Torres calentando... Si es que esta mierda ya me la conozco de sobra xD

Cuando les gano la final del Mundial era una mentira tmb.

Y los penales contra Italia en la Eurocopa.

Estará en un nivel pésimo, pero ya recontraputearlo como si hubiese sido un 4 de copas toda su vida... dale...

es un 4 de copas desde hace mas o menos 4 o 6 años,el mundial lo perdio robben definiendo asi para mi, tampoco es que casillas hizo algo especial en ese momento,los penales no me acuerdo :biggreen se ganas la puteadas por ser actualmente el topo de la prensa y un 4 de copas inflado por cualquier parada normal,nada mas.

Editado por chris_metallica

Para mi lo de españa este año va a estar mas cerca de francia en el mundial 2002 o italia en el 2010 que para el bicampeonato :biggreen

Me parece que muy errado no estaba xD

Ni caso, que os jodan españolitos, viva chile carajo :biggreen

chichichi

lelelele

Editado por Carlos1924

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.