Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El En 9/1/2016 at 4:05, niko_sla dijo:

Cuando juego los partidos en vez de verse la camiseta se ve el escudo, a alguno mas le pasó? que pude haber hecho mal?

Te refieres a los paneles entre partido seguramente, pues sí, así se ven con un skin default. Prueba alguno hecho a medida, la mayoría muestran los kits en lugar de los escudos, en la zona de descargas hay varios. O si prefieres el skin default, prueba este mod... FM16 Match Screen Kits Mod

El hace 33 minutos, Andreas Baader dijo:

No los encuentro en sortitoutsi @mrgneco. Puedes pasarme link? Muchas gracias!

Acá y acá... Parece ser que hammer9 no los incluye en fm-view por la calidad del trabajo, cosas de los profesionales en el asunto xD

El hace 7 horas, Edd_17 dijo:

Te refieres a los paneles entre partido seguramente, pues sí, así se ven con un skin default. Prueba alguno hecho a medida, la mayoría muestran los kits en lugar de los escudos, en la zona de descargas hay varios. O si prefieres el skin default, prueba este mod... FM16 Match Screen Kits Mod

Acá y acá... Parece ser que hammer9 no los incluye en fm-view por la calidad del trabajo, cosas de los profesionales en el asunto xD

Vale. Ahora me acuerdo de estos. Recuerdo que los vi y los pasé por alto. Son horribles. Gracias igualmente.

Hola buenos dias!

Alguien puede decirme porque no se me ven los escudos de las ligas que descargue el fichero¿?

Copié los archivos descargados en la carpeta de Football Manager, etc

Y luego en la interfaz, dentro de Preferencias del programa, desmarque la casilla de usar caché, etc y marque la de debajo.....

Muchas gracias a todos

El hace 4 horas, Andreas Baader dijo:

Vale. Ahora me acuerdo de estos. Recuerdo que los vi y los pasé por alto. Son horribles. Gracias igualmente.

No te pude pasar el link porque estaba en el móvil camino de la cama xD

No los he visto pero sí,  estuve leyendo que no eran de gran calidad y por eso no están en fm-view 

Alguien podría hacer las en las equipaciones del ejido que juega en grupo 9 de tercera la publicidad de esta temporada, se lo agradezco , gracías

11271.jpg?f=20151007

El hace 7 horas, ejido dijo:

Alguien podría hacer las en las equipaciones del ejido que juega en grupo 9 de tercera la publicidad de esta temporada, se lo agradezco , gracías

No sé si @vegeta28 tiene el PSD de esa equipación y podría añadir la publicidad.

Para otras ocasiones mejor edita el primer mensaje para añadir lo que quieras en vez de hacer dos posts seguidos.

Gracias.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema con los kits del grupo VIII de Tercera, hay algunos que si carga, como el cristo por ejemplo y otros que no como el deportivo palencia. He abierto el config con el wordpad y todo parece estar bien, alguien sabe qué pasa?

Alguien sabe donde puedo encontrar el kits 2016 de la liga chilena?

El hace 9 minutos, bascg95 dijo:

Alguien sabe donde puedo encontrar el kits 2016 de la liga chilena?

Acabo de actualizar ligas desde fm-view y aún no tienen los de Chile :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.