Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El En 18/10/2016 at 17:21, mrgneco dijo:

El enlace roto ya está solucionado.

Acerca de la primera española y los de tercera pues ni idea; el de primera lo tienen pendiente en fm-view y sólo el usuario que se lo pidió sabrá para cuando los podrá subir y los de tercera no sé si alguien se ocupará este año de ellos, otros los hacía vegeta28 pero para esta temporada no tendrá tiempo y si alguien del otro foro se anima pues mira, perfecto, si no...habrá que recurrir a antiguos me temo.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, ya he mirado en el otro foro que dices en el fm-view, pero tampoco están, y como este es en español pues me he venido a este en lugar de preguntar por allí, entre otras cosas porque mi nivél de inglés es tan básico que no sabría como plantear siquiera la pregunta en aquél foro.

El hace 5 minutos, YyTz dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, ya he mirado en el otro foro que dices en el fm-view, pero tampoco están, y como este es en español pues me he venido a este en lugar de preguntar por allí, entre otras cosas porque mi nivél de inglés es tan básico que no sabría como plantear siquiera la pregunta en aquél foro.

Buenos días.

De nada, la verdad que aquí salvo los de segunda y segunda B poco más se hace de kits; en fm-view es donde usuarios de todo el mundo suben las ligas y nosotros (con su consentimiento) copiamos los links de allí, tienen una lista de trabajo en curso donde los que quieren se piden la liga que sea y las van subiendo. Algunas tardan poco pero otras pueden ser meses, el año pasado la Bundesliga tardó una barbaridad. Pero bueno, no deja de ser algo voluntario y la cosa se puede complicar, por no decir que hacer kits puede llegar a ser tedioso sobre todo en niveles más bajos.

Puedes preguntar aquí sin problemas en vez de allí, tampoco me da tiempo o me acuerdo de mirar todos los días por nuevas actualizaciones o reparación de links caídos por lo que tampoco me va mal un recordatorio de vez en cuando :P

Un saludo.

Buenas,yo tengo los Kits SS 16/17 de la liga santander,ni idea de donde los baje,no se como subir archivos(5,1 megas ocupa)..si alquien me lo explica los subo o se los paso a alguien y que los suba.

Creo que me vais a matar, pero tengo una duda. los kits de camisetas influyen en algo al juego en 3D? Es decir al ver el partido en 3D se ven las equipaciones o es solo la imagen que aparecen en información de como viste. un saludo

El hace 21 minutos, michelvon23 dijo:

Creo que me vais a matar, pero tengo una duda. los kits de camisetas influyen en algo al juego en 3D? Es decir al ver el partido en 3D se ven las equipaciones o es solo la imagen que aparecen en información de como viste. un saludo

Estos kits no influyen para nada en el partido 3D, es como dices sólo para saber como viste el equipo en su panel de información. Para modificar los de la simulación 3D ya habría que tocar los kits 3D, pero eso es otra historia.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Estos kits no influyen para nada en el partido 3D, es como dices sólo para saber como viste el equipo en su panel de información. Para modificar los de la simulación 3D ya habría que tocar los kits 3D, pero eso es otra historia.

Muchas Gracias. un saludo!

El hace 1 hora, Lakasito dijo:

Ya han hecho la Serie A en FMView, dejo aquí el enlace de descarga a ver si lo podéis meter en la página 1.

http://www.mediafire.com/file/wb28kon9vtqlg8m/Serie+A+1617+by+ArchaonDaniels.zip

Gracias, ya actualicé todos (ese y los demás nuevos) en el primer post. Saludos.

El En 27/10/2016 at 20:28, zamoranista dijo:

Alguien me puede hacer la camiseta suplente del Unionistas de Salamanca o sacarme el template? No consigo que me queden bien los rombos que salen en la camiseta 

Dejo el link 

http://unionistascf.com/noticias/1170-hornazo

Estuve mirando la posibilidad pero me parece realmente complicado :/

El En 21/10/2016 at 13:45, lord_wairon dijo:

Buenas,yo tengo los Kits SS 16/17 de la liga santander,ni idea de donde los baje,no se como subir archivos(5,1 megas ocupa)..si alquien me lo explica los subo o se los paso a alguien y que los suba.

Si los tienes puedes subir el archivo a mediafire o un host similar para ponerlo en el post inicial. Gracias.

liga argentina 16-17 faltaria

Editado por pinchita

El hace 34 minutos, pinchita dijo:

liga argentina 16-17 faltaria

Buenas.

Justo lo actualicé ayer así que a menos que hayan subido hoy esa liga, es que no está hecha todavía. Luego lo miro.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.