Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

¿Qué diferencia hay entre los kits "SS" y los kits "FB"? 

El hace 26 minutos, AX94 dijo:

¿Qué diferencia hay entre los kits "SS" y los kits "FB"? 

El diseño, simplemente:

FB KIT vs SS KIT

mkkiz7.jpg178wgm.jpg

Hola gente,
Tengo un pequeño problema.
Durante los partidos no me aparecen los kits pequeños al lado del marcador del partido. He bajado y colocado todos los archivos donde corresponde.
Es el único incoveniente que he notado.
Muchas gracias.
Saludos!

El hace 23 minutos, Igkras dijo:

Hola gente,
Tengo un pequeño problema.
Durante los partidos no me aparecen los kits pequeños al lado del marcador del partido. He bajado y colocado todos los archivos donde corresponde.
Es el único incoveniente que he notado.
Muchas gracias.
Saludos!

No sé como será en el 17 (bueno, doy por hecho que es la versión en la que juegas) aunque también puede deberse al skin, me suena haber leído sobre ésto anteriormente que en algunas versiones del juego o tipos de skin no aparece donde dices.

Me olvide de aclarar que es en el 16, y juego con el skin original. :happy:

Buenas noches, en el modo partido las camisetas se ven tal cual en el vista previa o no?

Gracias.

Alguien sabe si estan la MLS actualizada o al menos, el kit de Atlanta United?

• 2 semanas más tarde...

Soy nuevo en esto pero entiendo que según vas añadido kits de ligas hay que abrir el cofig de cada una y añadir la lista al config que tenemos en la carpeta del juego, ¿es así? Gracias de antemano

El hace 1 hora, jmblasco dijo:

Soy nuevo en esto pero entiendo que según vas añadido kits de ligas hay que abrir el cofig de cada una y añadir la lista al config que tenemos en la carpeta del juego, ¿es así? Gracias de antemano

Buenas y bienvenido al foro.

No entendí bien que quieres decir pero en cualquier caso no hay que hacer nada con el config, sólo descomprimir el archivo de cada liga y guardar la carpeta en la ruta especificada. El juego ya leerá el config.

Un saludo.

Gracias por la bienvenida!

A ver si soy capaz de explicarme,  supongo que algo estoy haciendo mal.

Si me descargo los kits de la liga española y los llevo a la carpeta del juego, ademas de las imágenes viene un archivo config. 

Después descargo los ingleses e igualmente trae un config.  Si lo llevo a esa carpeta kits me pregunta si quiero sustituir el archivo config(el que venía con los de la liga española por el que venía con los kits ingleses ) . Yo entiendo que en el config deben aparecer el listado de todos los equipos de todas las ligas, no?

Quizás lo estoy haciendo mal y los kits van en carpetas separadas, cada uno con su config...

El hace 10 minutos, jmblasco dijo:

Quizás lo estoy haciendo mal y los kits van en carpetas separadas, cada uno con su config...

Buenas, no hay de que.

Es eso último que dices, cada liga va en una carpeta separada con su config, no mezcles kits ni metas configs diferentes en la misma carpeta. Tú cuando descomprimas una liga coge la carpeta que contiene los kits y el config y muévela a la carpeta kits, así con todas.

P.D.: en el post 2 de este hilo se explica, por si te quedaron dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.