Jump to content

1º Reto FM14: Blackburn Rovers


Zine

Posts Recomendados

Yo tengo una partida iniciada cn el BR, de diciembre del 2013, esa no cuenta verda? Tiene que ser con la partida del link?

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk

Sí, tiene que ser con la partida del link, lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creación
  • Última respuesta

Los pantallazos hay que enviarlos todos juntos al final o poco a poco? Por no mandar un porrón de ellos en un solo mail...

Por cierto, voy que me salgo con mis queridos Rovers :D

Todos juntos al final, está explicado aquí: ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegando a Enero, me encuentra en la zona alta de la tabla, 2do a 3 puntos del Reading que marcha primero y a 10 del 4to, pero es un torneo muy largo y parejo, no hay que confiarse...

Sin incorporaciones y con solo unas pocas ventas y cesiones menores, el equipo esta jugando bastante bien.

Jordan Rhodes esta oficialmente en llamas :biggreen , a casi un gol por partido.

Tambien se estan destacando Alan Judge y Jason Lowe. Scott Dann otro valuarte en la defensa empieza a ser una preocupacion, ya que manifesto su deseo de emigrar a un club grande, va a ser dificil retenerlo.

No pude repetir el mismo once durante 2 partidos seguidos, debido a las constantes lesiones. Ninguna de gravedad, Rochina cuando estaba jugando muy bien se lesiono 2 meses y esa fue la mas extensa, ahora le esta costando volver al nivel que tenia. ;(

Vamos a ver como sigue esto y si podemos devolver al Blackburn a la Premier.. :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A m8 rhodes de maravilla, ya estan detras de el 5 equipos de la premier, la pareja d3 centrales Dann y Hankey buenisima,Evans muy bien de CD no pasa nadie por donde esta el, y rochina y marshall me estan funcionando muy bien por las bandas, en cuanto a lesiones no tengo muchas y cuando hay son de 4 o 5 dias,menos una de judge k fue de 1 mes

Con Dann me paso lo mismo al principio de temporada me llego a pedir ser transferible pero enseguida se le paso.

Enviado desde mi LG-D802

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé qué pasa pero no puedo ni empezar. En la conferencia de prensa cae al escritorio. Bajé otra vez el archivo, y me pasa de nuevo :cens:

Voay a salteármela. Espero que eso no me joda la relación con la prensa, con el presidente o con Andy :nuse::biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya termine y estoy preparando los screensy tengo una duda He sido el equipo menos goleado, pero como se mira cual ha sido el portero menos goleado? Edito tampoco se muy bien k screen poner del manager pone id a historiainformacion pero esa ruta no la veo Enviado desde mi LG-D802

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola es la primera vez que voy a paricipar en un reto y tengo alguna duda

Al cargar la partida no tendria k desactivar los updates k tenga en el juego?

Se pueden realizar fichajes?

En las puntuaciones por ser convocado he visto k al iniciar la partida hay dos convocados ya por irlanda,esos valdrian o hay k poner el screen de las noticias de k te han convocado a los jugadores?

La puntuacion de jugadores de la cantera k jueguen un numero de partidos con 21 o menos y si cumplen 22 en ese año valdrian?

Seguro k me saldra alguna mas pero ya os ire preguntando

Un saludo y suerte a los participantes

Enviado desde mi LG-D802

Te contesto:

1. Da igual que los desactives o no, la partida ya está creada y eso no le afecta. Obviamente, asumo que todos tenemos la última versión del FM, actualizada por Steam.

2. Sí, puedes hacer los fichajes y ventas que quieras.

3. Esos dos no valdrían, tienen que ser convocados contigo en el banquillo; es decir, necesitaría el screen donde se vea claramente que van convocados con las selecciones sub-21 respectivas.

4.Tienen que tener 21 al inicio del reto, da igual que después cumplan 22.

Para cualquier pregunta aquí nos tienes, saludos y suerte :D.

Yo tengo la version 14.2 y me carga la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...