Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Reto FM14: Blackburn Rovers

Respuestas destacadas

Al final de la temporada he tenido unos pérdidas de 3 kilos, casi sobrepaso límite de JLF. Pero entonces ha llegado el dueño del club y la directiva y han empezado a poner pasta...total, al final superávit. Imagino que le habrá pasado a alguien más, no? Lo pregunto por si es normal o desvirtúa un poco la cosa, yo vendiendo a Rhodes por 7 kilos para que luego la directiva ponga pasta porque sí :biggreen

Otra duda en cuanto a jugadores de menos de 21 que disputan más de 15 partidos oficiales. Joshua King es noruego, canterano de otro equipo y fichado después por el Blackburn pero lleva el símbolo de "can" como canterano del país. Contaría o ha de ser canterano 100% del Blackburn? O valdría con que sea canterano entrenado en el país?

@mrgneco si el juego lo marca como canterano del club (no del país) alcanza ;)

Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda.

Ok gracias, yo entiendo que no cuenta porque no es canterano del club, empezó en el Valerenga y luego al United pero al ser canterano del país me surgió la duda.

Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine ;)

• Autor

Por si acaso esperemos a ver que opina @Zine ;)

Como bien dice Andy, tienen que ser canteranos del club, no vale con que sean del país.

Sí, lo que suponía pero por si acaso...de todos modos no incluí el screen de ese jugador

@Zine te mande los screen confírmame cuando puedas si te llegaron gracias

@Zine te mande los screen confírmame cuando puedas si te llegaron gracias

El mail llegó perfectamente con el adjunto ;)

Ok gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones

+ 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes.

Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo?

Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio?

También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one?

Editado por Chatin

• Autor

Una duda en el tema de la convocatoria de selecciones

+ 50 puntos por cada jugador convocado al menos una vez por una selección sub-21 o sub-19 (cualquier otra selección inferior) sea de las islas británicas (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda e Irlanda del Norte) (fichado o no). No serán validos los jugadores que sean convocados mientras estén cedidos en otros clubes.

Cada vez que les convocan, hay que hacer el pantallazo?

Edito: todos los premios de jugador del mes, mánager del mes y todo eso, puntua sólo una vez, o cada vez que te dan el premio?

También pone screen si eliminamos a un equipo Premier en la FA Cup. Y en la capital one?

Te contesto por orden:

1. Sólo la primera vez que les convocan.

2. Sí, puntúan todas las veces que los ganes.

3. Es sólo en la FA Cup.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.