Jump to content

Muchas lesiones 14.2.2

Respuestas destacadas

Puedes comentar cómo tienes configurado el entrenamiento del equipo?

En entrenamiento general, qué nivel de intensidad tienes? los jugadores tienen entrenamiento individual? Si es el caso, en qué intensidad?

En las instrucciones del equipo, usas entrar con dureza y/o presionar fuertemente?

Yo uso entrar duro y presionar fuerte, mi entrenamiento es a intensidad media y siempre estoy pendiente de que ningún jugador este molesto por la intensidad de entrenamiento, si es el caso entonces le pongo entrenamiento individual ligero o lo elimino hasta que no se queje más y le vuelvo a colocar algún entrenamiento, hasta ahora solo he tenido 1 solo lesionado desde la actualización 14.2.2 y fue por 3 semanas, tengo 3 en total pero los otros 2 se lesionaron antes de la actualización, de resto todo de maravilla, nada fuera de lo común que comentar. Saludos.

Hasta que no solucionen esto paso, tengo a toda la plantilla encantada con su nivel de entrenamiento y cada partido es una matanza.

A mi tambien me ha pasado. Sin duda es un bug. No puede ser que haya tantas quejas por esto.

Mientras esperamos que lo solucionen, usen el mod de lesiones de @Gálvez - @ruben88fisio que permite jugar con más lógica.

Está en Descargas.

Con el Estrella Roja empiezo la partida y en menos de 15 dias, 3 tios con triada (1año de baja) y otro con no se que (5-6 meses d baja). aaaggggg

Disculpen mi ignorancia, pero no creo que sea muy bienvenido crear un nuevo tema preguntando sobre la actualizaacion esa de la que hablan, que trae de nuevo? donde la encuentro?

Las actualizaciones las baja automáticamente Steam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.