Jump to content

Atlético de Madrid - Athletic de Bilbao

Respuestas destacadas

Si fuese un conspiranoico pensaría que a algunos les molesta que la zona colchonera pase por la derecha a otras zonas a nivel de número de comentarios y quieren reducirlos con esta patraña.

Suerte que no lo eres, eh? xD

Teniendo en cuenta que es la 3ª zona con unos 1800 y la siguiente tiene unos 6000 sí, se hace para que no las adelante xD

Estaría encantado de que pusieseis un gif de la patada de Aduriz y comentamos si es roja, naranja oscura o simplemente amarilla. Con esto no niego que Diego Costa debió ser expulsado, que quede claro pero hay que decirlo todo también.

A mí el partido me gustó bastante, fue una buena lucha a nivel táctico y tengo que decir que ha sido el mejor Athletic que ha pasado por aquí en bastante tiempo, lo cual no era demasiado complicado dado que las últimas veces que ha venido al Calderón ha dado bastante pena; la eliminatoria está muy abierta tal y como anda el Athletic en el Nuevo San Mamés.

P.D.: ¿Hay alguna razón en particular para que solo se abran temas específicos de los partidos del Atlético? Si fuese un conspiranoico pensaría que a algunos les molesta que la zona colchonera pase por la derecha a otras zonas a nivel de número de comentarios y quieren reducirlos con esta patraña.

Que cuando hay partidos que van a recibir bastantes comentarios en dos zonas distintas es mejor abrir un tema para ello. Y hay pocos equipos que aseguren comentarios por partido, Barsa, Madrid, Atlético, Sevilla, Athletic, Depor y de vez en cuando Real o Málaga.

P.D.: ¿Hay alguna razón en particular para que solo se abran temas específicos de los partidos del Atlético? Si fuese un conspiranoico pensaría que a algunos les molesta que la zona colchonera pase por la derecha a otras zonas a nivel de número de comentarios y quieren reducirlos con esta patraña.

Que crack :medescojono:

• Autor

En verdad sí, me has pillao, yo abro estos temas sobre el Atlético para así cuando el hilo del Sevilla tenga más comentarios que el colchonero, poder reirme de que somos más grandes y mejores que ustedes.

PD: Eres un crack xD

:blah::blah::blah:

¿Me vas a poner el gif de la patada de Aduriz o no?

• Autor

¿Quién? ¿Yo?

¿Quién? ¿Yo?

Claro coño, que tú eres el de los gifs xD

Si da igual, la jugada clave es la de Diego Costa. Os tirasteis 1 hora con un jugador de regalo, con lo que todo lo que sucedió después da igual. Y aún así, la de Aduriz fue sancionada con amarilla, cosa que el plantillazo de Diego Costa NO, con lo cual sigue habiendo un distinto rasero a la hora de pitar.

Pretender por algún momento insinuar que el colegiado no favoreció al Atlético es surrealismo puro y duro. Que el Atlético acabara el partido con solo 1 tarjeta mas que el Athletic es para descojonarse de la risa, con todo lo que repartió el Atlético. Fuisteis FAVORECIDOS y os toca CALLAR.

Pero bueno, si te hace ilusión, aquí tienes la de Aduriz, junto con el Cebolla agarrándole la cara a Gurpe. Y Godín cometiendo penalti sobre Laporte, dándole un empujón al línea y una toñeja a Aduriz, todo eso en 1 minuto, a cambio de 1 amarilla. Juas! :biggreen

http://as.com/videos/2014/01/24/portada/1390518581_162453.html

Un saludo!

• Autor

¿Quién? ¿Yo?

Claro coño, que tú eres el de los gifs :biggreen

Tío no me enredes, yo me peleo en los Atleti - Sevilla. Si no está metido mi equipo no me meto en grescas arbitrales :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.