Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Kalem otra duda. En el FM14 me va sin problema el pack, pero en el FM10 hoy que he ido a abrirlo me ha salido esto y no se me ve ningún face, solo los default:

Sintiacutetulo-1_zps414f3b00.png

PD: Nada, ahora ni se me ven tampoco en el FM14... Al final voy a tener que descargarmelo nuevo si no se te ocurre algo...

Editado por Galvez

@Galvez a mi me pasó eso mismo la primera vez que lo probé y lo solucioné borrando el config y haciéndome otro yo con el graphics configurator. Si ya has probado esa opción y sigue fallando me callo :biggreen

Por cierto, bienvenido again, que no te había dicho nada ;)

Eso mismo iba a decir, tiene toda la pinta de que se rompió el config.xml, como se llega a ese punto la verdad que no lo se. Cualquier cosa te pasamos por mp los config para ver si se soluciona.

Yo hice ayer configs nuevos y seguía sin funcionar. Esta tarde seguiré probando. Espero no tener que borrar todo, tenia mezclado este pack con el anterior del foro.

Nada, que no va... Voy a bajarmelo de nuevo, aunque pierda los faces del pack anterior... :(

@Kalem @mrgneco me acabo de dar cuenta que por algún motivo no tengo config en la carpeta small, algo raro cuando yo no he borrado nada. Echad un vistazo por si en el último update no hubiese config. Aún así, acabo de crear un config para la carpeta small y ahora no se me ven ni los faces normal ni los small... ¿Alguna idea para no tener que borrar todo?

Me acabo de fijar y el ultimo update si tiene el config puesto. Igualmente si no lo tuviera tendría que estar el config base que viene con el pack o el del update iV.¿Estas creando de forma correcta los config? Puede ser que alguna de las faces que agregaste de otro pack tenga mal puesto el nombre y esto este generando un error a la hora de crear el contenedor. Te puedo asegurar que en nuestro para ese error no esta porque estuve un día corrigendo cualquier tipo de inconveniente. xD

@Kalem No debe ser problema del anterior pack, ya que ayer me iba sin problema... Voy a probar a quitar los small... ¿A la hora de crear el config debe estar marcada la opción "process dragged folders"?

PD: @Kalem esta es una de las líneas que me genera el graphics configurator:

<record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

¿Lo de portrait debe de estar?

Editado por Galvez

Debería figurar de esta forma:

Small: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/icon"/>

Normal: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

Debería figurar de esta forma:

Small: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/icon"/>

Normal: <record from="100007" to="graphics/pictures/person/100007/portrait"/>

Pues así los tengo y nada... Ya no se que coño hacer aparte de borrar todo lo demás del pack anterior...

Claro, encima no puedo pasarte el config, porque solo contemplaría los faces del pack 2.0 y seria prácticamente lo mismo. Probaste con otros skin para ver sin con todos sucede lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.