Jump to content

Respuestas destacadas

Update xD

• Autor

¿Esto es un update o un repack?

Aunque parezca extraño por la cantidad de faces es un Update, dale las gracias a @pekadus por los 4 gigas :D

En el repack estoy trabajando ahora.

Update :biggreen

¿Esto es un update o un repack?

Aunque parezca extraño por la cantidad de faces es un Update, dale las gracias a @pekadus por los 4 gigas :D

En el repack estoy trabajando ahora.

Definitivamente se os ha ido esto de las manos xD

Felicidades por el curro de este update, ¿quien coño hizo tantas? xD

@Galvez Mapashito te lo ha dicho: @pekadus. Antes de que preguntes si tiene vida mas alla de esto (xD), decirte que lo que hizo fue adaptar faces de otros facepacks de forma automatica

@Galvez Mapashito te lo ha dicho: @pekadus. Antes de que preguntes si tiene vida mas alla de esto ( :biggreen), decirte que lo que hizo fue adaptar faces de otros facepacks de forma automatica

Joder, pues un crack el tio, mandadle un jamón de la casa xD

Decir que tengan paciencia los que usen el torrent, que en unas 7 horas y poco mas lo tendran descargado (si tienen una mierda de conexion con Jazztel o Timofonica como yo)

¿Sois conscientes de que (lo que aquí es un update de) 86.000 faces hay muchos 'facepacks completos' que no las llegan a tener verdad? ¡GRANDES!

Hola si,

ES EL PACK MAS GRANDE DISPONIBLE PARA EL FM.

Solo eso.

• Autor

@analpa1997 Ten en cuenta para el Torrent que lo subí ayer y que ahora mismo el único que lo tiene completo soy yo, creo. Esperemos que los que vayan acabando de descargarlo lo mantengan compartido y no lo borren para así mejorar el tráfico pero de momento es lo que toca.

Espectacular trabajo. Un aplauso desde aquí a todos los que están colaborando.

Con lo rápido que se baja por mega no se que cojones hacéis usando el torrent xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.