Jump to content

FMSite Facepack


Mapashito

Posts Recomendados

Hola! Bajando este nuevo facepack que está muy bien. Pero el segundo update no me aparece, le doy al enlace y me sale el foro. Un saludo y gracias

Vale, perdón. Ya lo ví jejeje. Un abrazo y está de lujo este facepack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @fernando1307 aun no los tenemos, pero ya completamos un porcentaje importante de las ligas sudamericanas. Próximamente seguro estemos completando esta liga.

pero tiene algunas caras o ninguna? porque voy a empezar una partida en la liga peruana y no me gusta jugar sin caras y no se si bajarme el pack ahorita o esperar a que salgas las caras para la liga :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@fernando1307 Vas a encontrar a los jugadores cedidos o a los jugadores peruanos en el extranjero. De la propia liga aun no hemos creado ningún equipo. Pero si es algo que te interesa, podrías pasar por la zona del proyecto y animarte a crearlos. La verdad es bastante fácil y accesible para todos. De esta forma tendríamos la liga peruana y vos podrías tener el pack. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @fernando1307 aun no los tenemos, pero ya completamos un porcentaje importante de las ligas sudamericanas. Próximamente seguro estemos completando esta liga.

pero tiene algunas caras o ninguna? porque voy a empezar una partida en la liga peruana y no me gusta jugar sin caras y no se si bajarme el pack ahorita o esperar a que salgas las caras para la liga :(

Mira tiene faces de los peruanos que juegan fuera de Perú, no hemos agarrado la liga peruana aun, estamos digamos con las que la mayoría juega y por reputación de las mismas, en unos dias comenzaremos con las ligas que tienen menos reputación mundial. Espero sepas entenderlo y disculparnos. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...