Jump to content

2º Escenario MLB 2014 - Eligiendo Destino!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s,

Como bien sabéis hoy día 12 se cierra el que tuvo Gales como destino en homenaje al gran Padre de la Sección, @Slavi.

Pues bien, a partir de aquí, como era habitual en el pasado, se abrirá una votación libre para elegir el próximo destino para el 2º reto y sucesivos.

La dinámica es muy sencilla: Moderación elegirá tres opciones posibles y cualquier forero podrá puntuar con 2 puntos la mejor opción y con 1 punto la segunda mejor opción. La que resulte más puntuada será elegida como destino. En caso de un empate a puntos, se elegirá el destino que haya recibido más 2 puntos por los foreros.

Los destinos elegidos para el 2º Reto son:

- Segunda B - España

- Primera División- Islandia

- Segunda División - Croacia

Pueden emitir sus votos en este hilo hasta el próximo Domingo día 16 inclusive.

Saludos a todos!!!

Equipo de Moderación

Como en segunda B ya voy a empezar yo, pues voto por las otras 2 ;)

• 2 pts: Segunda División - Croacia
  • 1 pto: Primera División- Islandia

Es una lástima que no tenga el FM14 para poder participar en estos retos por que tienen muy buena pinta. Mucho ánimo a los participantes.

A ver si este escenario puedo jugarlo, en principio no habrá problemas para llegar a tiempo. Me hace más gracia Croacia que Islanda porque es una segunda división y la veo más MLB, además de por los nombres de los jugadores, Islandia mala plaza.

• Autor

A ver si este escenario puedo jugarlo, en principio no habrá problemas para llegar a tiempo. Me hace más gracia Croacia que Islanda porque es una segunda división y la veo más MLB, además de por los nombres de los jugadores, Islandia mala plaza.

Sólo puntualizar que aunque su nombre sea Primera división, la de Islandia también es la equivalente a un segundo nivel (1. deild karla), la mínima jugable en dicho país sin parches o añadidos ;-)

Vaya lío de nombres. Para evitar este tipo de confusiones por eso a mí me gusta clasificar las ligas por Niveles, sobre todo en países pequeños de los que no tenemos mucha información. Igualmente no cambio el voto y me quedo antes con la croata, por la facilidad de los nombres, argumento de lo más convincente :biggreen

• Autor

Vaya lío de nombres. Para evitar este tipo de confusiones por eso a mí me gusta clasificar las ligas por Niveles, sobre todo en países pequeños de los que no tenemos mucha información. Igualmente no cambio el voto y me quedo antes con la croata, por la facilidad de los nombres, argumento de lo más convincente :biggreen

Cuando leí tu post ya me apunté como próximo debe incluir el nivel correspondiente y así ahorrarnos este tipo de confusiones de lo más normales. ;-)

2 puntos para España y 1 para Islandia.

2 puntos: Croacia

1 punto: España

A ver si en este segundo escenario sí que puedo participar ya que en el primero, aunque lo comencé, me encontré sin tiempo para acabarlo el fin de semana. Me atrae más Croacia que España e Islandia no me apetece nada ahora :D.

2 puntos para Islandia y 1 punto para la Segunda B española.

2 puntos Islandia

1 punto Croacia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.