Jump to content

Featured Replies

F***!! Juraría que había comentado ayer, pero una vez más parece que fue uno de esos ahora lo hago y al final se queda en el limbo. Ahora se me agolpan los temas... :facepalm:

Grupo interesante el de la Champions. El favoritismo es nuestro pese a encontrarnos con otro equipo que fue campeón hace no mucho y a turcos y rusos deberíamos ganarles aunque se intuye desde ya que serán todos partidos peleados ya que son equipos de carácter aguerrido y luchador que intentarán pararte de todas las maneras. De primeras viajaremos ese lugar al que siempre denominan "infierno turco" pero del que casi siempre se sale bien parado para enfrentarnos a los amigos de Guti :D. Criscito de Rusia a Turquía y tiro por que me toca, no sabe lo que son las ligas más competitivas y le tira más el dinero contante y sonante. En este partido les tocará defender y esperar jugadas aisladas que puedan llegar a sus atacantes, parece que Gokhan Tore está en estado de gracia, habrá que tenerle vigilado. Veo bastante fácil una victoria, a ver si los noventa minutos me dan la razón.

En Liga el ritmo no cesa, continuamos imparables aunque de vez en cuando nos cruzamos con un rival que nos complica el partido más de lo esperado como fue el caso del Betis. El conjunto verdiblanco realizó un muy buen partido ante su afición y ante el campeón, un partido de esos que siempre gustan en la afición del manque pierda. Pusieron muy apretado el partido, además que nos tocó jugar esos minutos finales con uno menos, y cuando todo parecía condenado al empate nuestras jugadas de estrategia le dieron la puntilla al encuentro con ese tanto de Josema Giménez, que acertó en continuar la jugada pese a que la primera acción ya había terminado. No lo puso fácil el Betis, una pena por ellos que no puntuaran pero con ese espíritu realizarán una gran temporada. Menudo día Urosevic no??

De primeras parece que Messi se ha picado con Diego Costa en eso de ser el MVP del campeonato y esta guiando a un Barça poco reconocible que por lo que se ve tiene como primera misión dejar la puerta a cero y luego ya si se puede marcar pues mejor :D

Y luego seguimos por tierras andaluzas con ese desplazamiento a Granada. Parece que a los granadinos lo de competir en Europa les va a pasar factura esta temporada. No arrancaron bien la temporada y que el City les pasara de esa manera por encima tampoco ayudó. Ahora la revelación de la liga pasada tendría que confirmarse pero no creo que ocurra teniendo que competir en Europa por lo que deberían centrarse en sumar tan rápido como sea posible los puntos que le puedan garantizar la permanencia y luego a ver donde pueden llegar.

Diego Costa no tuvo piedad ninguna de ellos, menudo arranque que ha tenido y eso que llegamos a albergar alguna duda sobre su compromiso cuando se hablo de los equipos que estaban detrás de él. Fuimos superiores en todo momento y eso se vio reflejado en el marcador, pese a que empataron en ningún momento pareció preocupante como se demostró minutos después. Tanto Real Madrid como Barcelona parece que despertaron en el plano goleador esta jornada, importantes los goles de Luis Suárez vestido de blanco pero más curioso incluso es ver al brasileño Marcelo abriendo la lata en El Sadar :biggreen

Cierro con el nuevo capítulo de interiores, como siempre un gusto leer todo tan bien perfilado como lo tienes. Quedan pendiente las renovaciones de Gabi y Miranda, este último dependiendo como va el año y la evolución de Giménez y Toby seguramente acabarás pensando que sea mejor una venta aunque sigue siendo clave cuando juega. Parece que el capitán no quiere un rol de estar por estar, mantener salario similar y dejarlo para que se retire de rojiblanco si no que pide un mínimo de 2 años, que viendo su decadencia parece excesivo en estos momentos. El 1+1 parece la mejor opción, a ver si finalmente acercamos posturas y el capi firma aunque nosotros tengamos que acercarnos un poco más a sus pretensiones económicas que a las nuestras.

En el filial tenemos a De la Rosa transferible, con lo bien que apuntaba ese muchacho cuando llegamos la primera temporada no acabó de despuntar y ha acabado estancandose. A ver si puede haber algún segunda o algún puntero en Segunda B interesado por él.

Saludos!!

Renovaciones. Importantes noticias las que llegan sobre las renovaciones, me parecen un acierto todas ellas. Gracias a tu historia conocí a Murru y en la partida que tengo empezada le tuve cedido la pasada temporada en el Southampton e increíble rendimiento que me dio. Encima es bastante comodín, ya que puede jugar por ambas bandas sin problema. Habrá que ver si finalmente Gabi renueva aunque imagino que si lo hace será para ser un punto de unión con el vestuario gracias a sus galones de liderazgo y para hacer equipo. Y veremos si finalmente Miranda se gana la renovación, aunque los años no perdona y por detrás aprietan fuerte...

Buenísimos los datos económicos, la estabilidad económico es prioritaria para un proyecto deportivo como el que estás llevando a cabo.

Granada. Nueva victoria incontestable, 3 puntos más. Partido tranquilo por el Atlético porque a pesar del empate lo tuvo siempre controlado. Diego Costa sigue haciendo lo que quiere con las porterías rivales, y ojala siga así mucho tiempo. Buen partido por lo que veo de la defensa, en la que destacó, y de que manera, un jugador de la cantera. Y Saul, demostrando que incluso los que no juegan tanto, están a un gran nivel, lo que aseguro competitividad por cada puesto, o lo que es lo mismo, grandes posibilidades de éxito.

Champions. Debut europeo en un partido ante un equipo que puede ser "molesto"; el ambiente en Turquía asusta a cualquiera y el Besiktas tiene una plantilla bastante interesante con gente como Tolgay Arslan, Criscito, Tore... Veremos si el Atlético mantiene la concentración y puede traerse un buen resultado de tierras turcas.

Un saludo crack, y nada de gracias hombre, una historia tan buena y encima rojiblanca, es de obligación seguirla!

Editado por rotia89

Interesante lo que me comentas del Barcelona, la verdad es que estos dos equipos más importantes a nivel mundial prácticamente se revolucionaron con el fin de sacar al Atlético del top de la Liga y optar por otras competiciones. Estaré pendiente de lo que hagas para frentarlos en sus partidos.

Se torna complicada la renovación de Gabi y sobre todo su anhelo de terminar su carrera en el club de su vida. Desconozco tu postura sobre el capitán, ¿cederás en caso de que se cierre a negociar por sus condiciones?

Por otra parte, Costa sigue a un ritmo imparable. Como ya estamos acostumbrados, hasta el momento no hay rival para nosotros en la competición local. Fue un triunfo claro, sin muchas complicaciones para, como dices tú, pasarle por encima al Granada.

Veamos qué tal le calza el papel de favorito al PSG. Tengo muchas ganas de que se enfrenten a nuestro equipo, sin duda es un notable paráemtro. Pero piano a piano, dominica a dominica, que toca viajar a Turquía. Será importante cuidarse de los contrataques del Besiktas, para eso planteamos a dos jugadores en el medio que manejan bien la defensa y las transiciones. Me gusta que se le de continuidad a la dupla uruguaya, seguro que el DT de ese país debe estar regocijándose con tu decisión. Aunque de seguro que echaremos de menos a Miranda, que por suerte estará en la próxima jornada.

Saludos

PD. Pronostico un 2-0 a favor en el debut de Champions xD

Editado por losdeabajo

• Autor

v195.png

CONVERSANDO CONTIGO

@jayckjames:

Seguimos fuertes en la Liga BBVA. El Granada no es lo que era y algo está sucediendo en los Cármenes. La verdad es que se trataba de una plantilla que estaba funcionando por encima de sus posibilidades y de las que se barrunta a un entrenador limitado como Lucas Alacaraz.Tarde o temprano el sueño había de romperse y esta temporada parece estar haciéndose trizas. Ya dicen ya que cuanto más alto llegas, más dura es la caída luego. Fuimos superiores y nada más que decir de un Granada triste, sin agresividad, sin motivación. Mal van de continuar así.

Sorteo de Champions. Decir que no quiero que me pase lo de la anterior edición, esto es, empezar la fase de clasificación con una derrota. Luego recibimos la visita del PSG y una derrota en Turquía podría generar un exceso de ansiedad demasiado negativo. Por eso, clave ganar alli y, como verás, hemos cumplido el objetivo.

Saludos compañero!

@[member=Mapashito]:

Como se harta decir mi hija estos últimos meses: " No pasa nada", así que no te apures por el posteo que te quedó uno muy rico e interesante.

Me gusta el duelo contra el PSG. En cierta manera ambos somos los outsiders de la competición, siendo los dos últimos ganadores ( y poco habituales) de la máxima competición europea. Tenía ganas de enfrentarme a ellos y no me puedo quejar. Será en una fase de grupos, con mucha tela que cortar aún en Champions.

En cuanto al resto de contendientes, a priori asequibles. Luego ya veremos, que ya sabemos que en esta competición las sorpresas están al orden del día. Curioso por cierto enfrentarnos al Besiktas de Tore, un jugador que suena mucho para el Atlético estos últimos días.

En Liga seguimos intratables. Nos lo pasamos bien contra rivales andaluces aunque el discurrir de los partidos fue muy diferente. Con el Betis sufrimos lo que no está escrito, mientras que el Granada no fue rival, ni lo quiso ser. 6 puntos vitales en cuanto que ambos fueron a domicilio.

Messi está brutal. Los marca a pares y parece haber recuperado la inspiración con Conte, formando dupla atacante con Neymar. Sin duda, siendo además la defensa más eficaz del campeonato, derribar a este Barça va a ser harto complicado esta temporada. Dan imagen de equipo muy solvente.

En cuanto a Costa, pues inicio tremendo del delantero que anda justificándose con goles. Y eso que últimamente no toca demasiados balones. Pero es la eficacia pura personalizada y nosotros lo agradecemos. Su trabajo sin balón ya es importante, pero si encima las mete en cuanto tiene oportunidad, la determinación de este equipo crece.

Sobre las renovaciones. Lo de Miranda lo valoraremos a final de temporada. No hay otra, pues el brasleño está espectacular. Es clave para nosotros. Por ley, si llega una oferta interesante habría que traspasarlo ( edad, no bloquear el crecimiento de Tobie y otros), pero es que su impacto en el equipo sigue siendo brutal. Últimamente además no cuenta para el seleccionador brasileño y eso le permite estar más fresco y concentrado con nosotros.

El caso de Gabi es diferente. Me gustaría que acabara su carrera aquí pero está claro que su rendimiento es decreciente, así como su rol en el equipo. Es un líder, nuestro líder y con que me juegue 20 partidos al año y ejerza como tal en el vestuario me vale. Veremos si acabamos de encajar cantidades (negociable) y lo del 1+1 (iinegociable). Sabiendo que ambas partes quieren lo mismo ( seguir en el Atlético), seguro que acaban por entenderse.

De la Rosa....titular la primera temporada en el B hasta que llegó Murru y se adueñó del carril derecho. Esta temporada Hugo Landín promocionó a un chavalín de 17 años (Julio Pérez) que la está rompiendo con un excelente nivel y el concurso de Kader como lateral le han dejado casi sin minutos. Va a cumplir los 24 el año que viene, así que, sin futuro a largo en el primer equipo, no le toca otra que irse. Esperemos que le llegue una oferta interesante.

Saludos crack!!

@rotia89:

Renovaciones. Murru, qué jugador. Estoy trabajando mucho con él, especialmente en faceta ofensiva y se está convirtiendo en un lateral de gran impacto. Es muy fuerte, bueno en el corte y cada vez se anticipa mejor. Tiene un gran físico que le permite recuperar pronto y creo tiene mucho futuro. Como dices, es polivalente para ambas bandas y aunque con el B y el primer equipo se ha habituado a jugar por la derecha, es un recurso perfecto para rotar cuando sea necesario. En cuanto a Miranda y Gabi, se lo explicaba claramente a Mapashito: del brasileño hablaremos a final de temporada porque si es por rendimiento tiene más que justificada su renovación; el capitán...Quiero que se retire aquí, no digo más.

Granada. Feo futuro les veo a los de Alcaraz, un equipo que no tiene la frescura y la agresividad de antaño. Han perdido peso competitivo y los malos resultados cosechados pueden precipitarlos a una caída de la que no puedan quizá levantarse. Decepcionaron mucho en su estadio y les pasamos por encima. No hay otra. Saúl y Giuliano. Apunta a estos dos, que esta temporada creo van a dar el golpe sobre la mesa. Les veo un impacto en el juego brutal. De galones.

Champions. En seguida resultado de la batalla turca!!!

Saludos compañero y a ver si te animas con una historia, que ya leí por ahí que andabas pensando en ello. Por cierto, me gusta que entrenes el Southampton, mi amado y querido Southampton!!

@losdeabajo:

Igual que comenté con el asunto del Madrid de Klopp, igual más adelante le dedico un especial al Barça de Conte, pues en cierta forma ambos han dado un giro importante en sus estilos de juego, provocados sin duda por la aparación de este Atlético roba-títulos que les tiene amargada la vida xD

Como bien dices, muchas ganas tengo de enfrentarme a ambos, aunque tocará esperar un poquito: el primer partido ante el Barça será el 13 de Diciembre, mientras que el derbi será el 3 de Enero, curiosamente, el primer partido de 2016. Ahí es nada.

Gabi. Es el capitán, el líder y quiero que continue hasta que se retire en el Atlético para luego hacerle preparador. Ese es mi objetivo para el canterano. Por ello la negociación, conociendo la postura de Gabi (retirarse aquí), creo que se desbloqueará de un modo u otro. En temas económicos negociaremos y seremos flexibles. En el asunto de la duración de contrato, me gustaría fórmulas de 1+1 sujetos a rendimiento y partidos disputados, haciéndole entender que su rol en el terreno de juego es menor, mientras que en el vestuario es intocable. Espero lograr su renovación.

Diego Costa está en un momento dulce, algo que sucedió en anteriores temporadas, aunque quizá con no tanta efectividad. Es un jugador muy de rachas, esto es, que a lo largo de la temporada encadenaba sus 4 ó 5 partidos sin ver puerta ( y fallando cosas increibles), para luego finalizar cada temporada con sus 31 goles, o apareciendo en todos los partidos importantes que hemos jugado ( Champions, derbis...). Su participación es vital para nosotros, no sólo por sus goles sino también por su agresividad en fase defensiva, a la hora de presionar, de trabajar. Me encanta cuando recibe, por ejemplo, una tarjeta amarilla en área contraria. Esto es, le digo que se calme y demás, pero por dentro me encanta el hambre y garra que tiene este muchacho.

Godín-Giménez. Titualres indiscutibles para el Uruguay de Maño Ruiz (Tabarez se retiró este verano) y para su antecesor. Quizá futura pareja rojiblanca por años. Son los dos buenísimos, dominadores y hablan el mismo lenguaje.

En seguida el partido en Turquía, pero no dudes que tengo marcado en rojo los dos enfrentamientos frente al PSG....

Un saludo compañero!

Gracias a todos por el seguimiento

• Autor

V436.png

V441.png

point-1.png Alineaciones · Stats Partido · Calificaciones Atlético · Calificaciones Rival

SÓLO UN PERO: MANQUILLO. Se estrenó a lo grande el Atlético en la Champions, pese a que sufrió bastante más de lo que indicó el marcador final. 1-3 final y demostración una vez más de la pegada rojiblanca, con un Ayew espectacular que, junto a Griezmann, se hizo amo y señor del ritmo del encuentro.

Y eso que éste se rompería muy pronto, en el minuto 4, tras una fuerte entrada de Criscito sobre Manquillo que caía mal sobre su brazo y se lesionaba de gravedad. Poco después del partido se conocía el triste parte médico: rotura del radio, de 5 a 6 semanas de baja. Simeone sacaba a Murru para sustituir al canterano. Cero cambios en el plan establecido.

El encuentro comenzó muy bronco, con muchas interrupciones por parte del Besiktas que iba con todo a cada balón dividido. En el 4 el Atlético, mucho más abierto y dispuesto con la pelota, disponía de la primera oportunidad clara. Ayew metía un estupendo pase entre líneas a Diego Costa y éste, revolviéndose en el área cruzaba un balón que era desviado con el guante por Zengin. Todo el Besiktas encerrado atrás, peleando cada balón dividido y abonado al juego directo. En el 5, balón al espacio para Tosun y disparo de éste al pecho de Ter Stegen, muy atento, cubriendo bien la portería con su salida.

Entonces llegó la jugada del primer gol. Saque de esquina enviado por Griezmann al primer palo, rechace turco y la pelota que vuelve a caer al francés que, inteligentemente, buscó el centro de la frontal donde Saúl conectaba rápido con un saliente Giménez y éste con Ayew que, sin pensárselo, metía un disparo suave pero colocado a la base del palo. Gran gol, gran golpe.

Los siguientes minutos fueron de claro dominio rojiblanco. Griezmann, el hombre más inspirado en la creación, se movió por todos lados, buscando asociarse con sus compañeros, buscando una rendija por donde perforar la defensa turca. Los turcos, por su parte, encontraron la única vía de escape en Göhkan Tore, su hombre más inspirado, más valiente, el único que probó el desborde y algo diferente. Filipe estuvo excelso, cerrándole la banda, obligándole siempre al pase hacia atrás, incapaz de superarle.

Con un Besiktas que se defendía con uñas y dientes, el Atlético consiguió matarlo con un nuevo golpe, esta vez, con el consabido juego a balón parado. Griezmann desde el saque de esquina y un imperial Godín entrando contado en el primer palo ponían el 0-2 y la guinda a la noche.

Apenas unos 16 minutos después, el mazazo definitivo. El Atlético tocaba la pelota de forma vertiginosa (entretenerte con el balón era causa –efecto de ver a un turco encimándote o pasándote por encima) y en esas Ayew, pegado a la línea de cal, metía un centro espectacular al segundo palo que Kampl no conseguía rematar de primeras, generándose una pequeña melé en el área, con Diego Costa peleando entre una maraña de piernas y cuerpos rivales. Kampl veía la luz, agarraba la pelota y la empujaba adentro pese a que Zengin a punto estaba de sacarla fuera. 0-3 y el estadio del Besiktas que no podía creérselo. Así acabaría la primera parte.

En la segunda el Atlético, consciente de su ventaja, corrió 0 riesgos y no varió en absoluto su plan. Si el Besiktas quería tomar riesgos, adelante. Por otro lado, a la menor oportunidad, infligir el máximo de daño. Casi estuvo a punto de lograrlo de nuevo Godín en el 48, pero su remate salía lamiendo el poste izquierdo. El Cholo sacaba del partido a Saúl y colocaba a Gabi en la media para igualar fuerzas en el centro del campo y el Atlético parecía dominar con claridad el partido.

El Besiktas lo intentó por las bandas y encontró el gol en el único error defensivo de todo el partido, una intercepción de Filipe que se confió y leyó bien Gohkan Tore para robarle de nuevo la pelota y encarar totalmente solo a Ter Stegen. El meta germano, muy seguro toda la noche, nada pudo hacer con el fuerte disparo colocado del turco.

Victoria inapelable del Atlético en Turquía, tres puntos de oro y el sabor amargo de la seria lesión de Manquillo que prácticamente le dejaba fuera del terreno de juego por espacio de 2 meses.

point-1.png Jornada 1º · Clasificación Grupo E

En el otro partido del grupo el PSG se deshacía sin problemas del CSKA Moscú en París con goles de A.Song y Benteke.

En cuanto al resto de la jornada europea, sorprendente empate del Fc Barcelona en el Camp Nou ante el Fc Porto, victoria blanca en el Bernabeu ante el Legia Varsovia y primer traspié del BVB de Ancelotti tras su empate a 1 ante el Nápoles en el Signal Duna Park.

En la jornada del miércoles, el City no pasaba del empate en Basilea, mientras que Manchester United y Bayern Munich se deshacían con claridad de Olympiakos y Juventus, respectivamente.

V442.png

• Autor

V436.png

V440.png

point-1.png Plantel Almería · Altas y Bajas 15/16

point-1.png Alineaciones · Stats Partido · Calificaciones Atlético · Calificaciones Rival

PEQUEÑOS DETALLES. Tras la resaca europea, le costó al Atlético salvar los muebles en casa y ante el Almería, no porque el rival ofreciera una seria alternativa, sino porque se vio al Atlético menos fresco y fallón de la temporada. Con un once agresivo dispuesto por el Cholo, el Atlético se hizo amo y señor del partido con un Almería muy bien posicionado sobre el terreno de juego que se limitó a defender bien su posición y, de vez en cuando, probar la fiabilidad defensiva rojiblanca con balones largos al espacio, especialmente a la espalda de los laterales rivales.

Atrás, una vez más, el Atlético estuvo muy serio (Miranda enorme) pero arriba faltó inspiración. Se circuló la pelota un poco más lento de lo habitual e insistió el Atlético en buscar el pase al hueco, la asistencia imposible. Apenas se originó juego, con un Arda desconectado y un Diego Costa aislado en la pelea con los centrales. Tras una primera parte aburridísima (apenas cuatro remates claros), el Atlético estiró más a sus laterales y comenzó a buscar con más ahínco el 2x1 en banda, buscando así abrir los espacios por el centro. Lo intentó pero no encontró los huecos.

Finalmente, en el 72, aprovechó la primera gran contra de la que dispuso. Saque de esquina a favor del Almería que era rechazada por la zaga rojiblanca que conectaba rápidamente con Giuliano. El brasileño conducía la pelota, se frenaba y metía un pase de 20 metros hacia Diego Costa que, tras la mala anticipación en el salto del central, bajaba la pelota ay proyectaba hacía la ogra banda donde entraba como una exhalación Kampl. El esloveno disparaba a puerta pero Esteban, muy inspirado toda la tarde, enviaba el balón a córner. Saque botado por Griezmann, muy abierto y un defensa almeriense se abalanzaba agarrando a Giuliano que abría los brazos y caía al suelo. El colegiado no lo dudaba y pitaba la pena máxima. Y Diego Costa no perdonaba.

Fue desbloquear el marcador y el Atlético mató el partido. Apenas dos minutos después, Griezmann robaba en la frontal una pelota, conectaba con Giuliano, éste con Costa que se la devolvía al francesito y éste, viendo adelantado a Esteban, lanzaba una potente vaselina que agujereaba la portería andaluza. Un golazo que mataba el partido ante un Almería que ya se había declarado muerto antes del pitido inicial.

point-1.png Jornada 5º · Clasificación General

La jornada resultaba del todo satisfactoria para los intereses rojiblancos. El Barça se dejaba 2 puntos tras empatar en casa ante el Málaga y el Real Madrid hacía lo propio en campo del Getafe, incapaz de anotar un solo gol al conjunto de Luís García. Por su lado, la Real se confirmaba cerca de plaza de Champions tras su victoria ante el Córdoba y el Celta, 4º clasificado, se dejaba también 2 puntos en casa ante el Sevilla. La noticia sorprendente del día, la nueva derrota del Valencia, próximo rival rojiblanco, en Gijón, ante un Sporting situado en zona europea.

V443.png

Se dio el partido que se pronosticaba, los turcos iban a ser un equipo aguerrido, de mucho empuje y así fue. Dimos los golpes cuando más duele y ese gol de Kampl resultó ser casi definitivo antes del entretiempo. Con la tremenda renta en el marcador no fue necesario apretar el acelerador en el segundo tiempo, y finalmente conseguimos una victoria importantísima.

No todo peude ser positivo, la lesión de Manquillo ha sido un tremendo punto negro en nuestra ida a Turquiía. Ahora Murru deberá sacar a relucir su potencial, tiene buen tiempo para hacerse de un lugar de mayor importancia en el equipo. Estaré atento al desarrollo de este muchacho.

En Liga estuvimos lejos de ser el equipo arrollador, quizás sentimos el desgaste mental y físico del viaje al extranjero, ya que se repitieron varios nombres en ambos partidos. Por supuesto que la rotación no puede ser absoluta. No solo no nos vimos menos frescos y fallones, sino que generamos menos oportunidades de las que estamos acostumbrados. En una ráfaga de goles logramos ganar el encuentro, quizás sin muchas preocupaciones porque sabemos que partidos como estos son hechos aislados dentro del gran juego que se ha desplegado en la temporada. Quizás ante un rival un poco más complicado, que muestre más iniciativa, otra historia hubiese sido.

Saludos

Europa. Gran victoria e importantes 3 puntos los conseguidos en Turquía, todo lo que sea sumar e ir manteniendo el pulso al PSG (nuestro gran rival) será bueno para terminar siendo primeros de grupo. Que lástima la lesión de Manquillo, con lo bien que lo venía haciendo. Esperemos que el canterano se recupere pronto y bien, pero está claro que Murru tiene ante sí una buena oportunidad para adueñarse de esa banda derecha. Ojala el italiano responda bien, como viene siendo habitual en cada minuto que juega.

Liga. Nuevo penalti, nuevo gol de Costa. El hispano-brasileño siempre está ahí para agujerear la portería contraria y desatascar un poco al Atlético cuando su juego no acompaña. Hay que sacar conclusiones positivas de un partido más gris de los que nos gustaría y es que, a pesar de todo, el Atlético sigue sumando puntos de 3 en 3 mientras que sus rivales más directos (R. Madrid y Barcelona) se van dejando puntos por el camino y se quedan a 5 y 2 puntos, respectivamente, de nosotros. Buen arranque el que han tenido Real Sociedad y Celta, veremos si aguantan el ritmo e importante partido el que tenemos a la vista, que aunque el Valencia esté en horas bajas, no te puedes fiar nunca de los chés.

Y para terminar, mi historia. Como bien has leído, es cierto que he pensado en montarme por aquí mi propia historia, es algo que me hace ilusión Tengo incluso pensados los equipos (los que puse en el hilo Test, básicamente) y ciertos personajes para esos equipos. Pero es que, sinceramente, ando bastante corto de tiempo, tengo las mañanas y parte de las tardes ocupadas, solo podría jugar y escribir por las noches y pufff... Me veo bastante limitado de tiempo. Y como ya he dicho, el apartado gráfico es todo un mundo desconocido para mí... Ay, los gráficos!! Jajaja. Lo tendré que pensar bien, pero sí, ojala pueda montar alguna cosilla por aquí...

Sí, en la partida que tengo más avanzada estoy, tras pasar varios equipos, en el Southampton. Un Southampton que nada tiene que ver ya con el real, pero oye, que como tú le estoy cogiendo cariño al club inglés...

Saludos crack!

Editado por rotia89

Bueno, pues otros dos partidos más y buenas noticias en ambos, y sobre todo una noticia muy mala. Y es que pese a la victoria ante el Besiktas en Champions nos queda un regusto amargo tras la lesión de larga duración de Manquillo. Sin duda es un golpe bajo para el equipo, pero tenemos que reponernos a eso. Por parte del juego, ante el Besiktas estuvimos como teníamos que estar en Champions sobrios y eficaces, cosa que el Besiktas por mucho que quiera no puede competir con nosotros en eso. Y nos llevamos la victoria con unos 3 puntos que ya van marcando un poco como va a ir la cosa tras la victoria del PSG.

En Liga, se notó el cansancio de jugar entre semana, pero lo más importante al final no fue cómo jugamos o si estuvimos mejor o peor sino que nos llevamos los tres puntos. El Almería no era rival, sí que como todos los equipos son duros de pelar pero si sigues insistiendo tarde o temprano caen porque no tienen esos jugadores 100% preparados para aguantar un partido de altísimo contra un equipo superior y al final pasó eso, tuvimos que esperar 70 minutos, pero da igual al final cometieron el error de hacernos un penalti y a partir de ahí nosotros cimentamos la victoria así que buen resultado.

Saludos y suerte para los próximos encuentros.

¡Enhorabuena por la (segunda) Supercopa! Creo que podemos decir oficialmente que somos el rodillo del viejo continente. Muchas ganas de ver ese gran duelo contra el PSG, será una prueba de toque realmente buena y que puede terminar por reforzarnos tanto en el campo como mentalmente de una forma muy beneficiosa.

Da la impresión de que ahora mismo da igual el rival que nos ponga por delante, que hemos comenzado la temporada como terminamos la anterior: ganando, ganando y volviendo a ganar... Me sorprende que en la competición doméstica tanto Barcelona como, sobre todo, Real Madrid, se están dejando puntos desde muy tempranas jornadas. Ya les pasó factura el año pasado y nos permitió a nosotros cantar el alirón anticipado. A pesar de que queda muchísima liga, como no espabilen y esperen el fallo nuestro... Se les puede hacer muy larga la temporada.

Me gustaría remarcar el mérito de la victoria ante el Almería. Típico partido trampa al que llegas tras dos grandísimos esfuerzos en una semana y ante un equipo con la moral a tope (si no he visto mal llevaban 9 puntos de 12 posible hasta nuestro enfrentamiento). Espléndido el francés, una vez más, y el esfuerzo colectivo, ya que encajar un gol en alguna contra de los andaluces habría supuesto un mazazo muy severo.

Me llama la atención la cantidad de faltas que cometemos en cada partido, teniendo en cuenta que, por ejemplo en este comienzo de temporada, estamos teniendo más posesión que nuestro rivales. Me explico, no es que el número sea elevado, pero sí que en muchos partidos cometemos más faltas que nuestro rival, a pesar de contar con el dominio de la pelota. Supongo que es debido a esa presión altísima desde la portería rival, con un tío como Costa estoy convencido de que no hay defensa que pueda estar tranquila, y el resto del equipo iguala esa intensidad.

Ya digo, que es simplemente un dato que me llamó la atención, para nada algo reprochable.

¡A este paso vamos a tener que cambiarle el nombre a la historia al 'Rodillo Rojiblanco'! ¡Seguimos al pie del cañón!

¡Saludos!

Amarga victoria, indudablemente el mejor titular que se le podía poner a ese partido en tierras turcas. Si bien conseguimos la victoria que claramente esperabamos y se consiguió de forma cómoda pero bien trabajada nos marchamos del "infierno" turco con una sensación muy extraña por esa grave lesión de Manquillo que nos impidió celebrar el triunfo como querríamos.

Dos meses sin nuestro canterano, que se había ganado de forma totalmente merecida este respeto por parte nuestra sentando a Juanfran a base de grandes actuaciones y que ahora le será difícil estar enfrente del televisor viendo como un ilusionante proyecto de jugador como Murru pasa a ocupar su posición, y al nivel que está el italiano lo tendrá muy complicado Manquillo a su vuelta para recuperar el sitio. Veremos que ocurre en estos dos meses, tiene muchos partidos por delante el italiano y algunos muy importantes. Un nuevo espacio para Kader en el primer equipo??

Victoria incontestable días más tarde en el Calderón (me resisto a llamarlo Etihad) contra el Almería. Costó mucho que llegaran los goles, eso es así, pero se sabía que tenían que llegar a la larga y ese penalti transformado por Costa ayudó mucho para que luego Griezmann sumara un nuevo tanto a sus stats.

Saludos!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.