Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

• Autor

@Carlos1924 Tengo a Marcos Gonzalez, Samaris (que no Samaras xD) y a De Marcus Beasley repetidos. Te interesa alguno?

@Carlos1924 Tengo a Marcos Gonzalez, Samaris (que no Samaras :biggreen) y a De Marcus Beasley repetidos. Te interesa alguno?

Marcos y Beasley, Samaris ya lo tengo :biggreen

Por quién?

entro en el grupo para hacer el cambio y HAY 10 PERSONAS :facepalm:

@SaEz, te pido por favor, no cambies a Marcos Gonzalez, porfa. Mañana te lo cambio por alguno mio

• Autor

@Carlos1924 Tengo a Marcos Gonzalez, Samaris (que no Samaras :biggreen) y a De Marcus Beasley repetidos. Te interesa alguno?

Por quién?

Por quién?

Beasley por el Panini Sticker? Así le reservo a Marcos Gónzalez a @Maestro

Pues como quieras, pero me parece una gilipollez tremenda eso de reservar un cromo xD

• Autor

Pues como quieras, pero me parece una gilipollez tremenda eso de reservar un cromo :biggreen

Si a mi me da igual, pero si lo quiere no tengo problema. xD

Si el G3 esTá lleno, metete en el 1 que ha habido desbandada.

Pues como quieras, pero me parece una gilipollez tremenda eso de reservar un cromo :biggreen

Si a mi me da igual, pero si lo quiere no tengo problema. :biggreen

El G3 no está lleno, aún queda una libre.

Pero a ver si @Bezoya empieza a echar a gente, porque me parecería raro que 8 personas estuvieran cambiando cromos ahora.

No se si ya lo han comentado, pero he descubierto la forma de abrir mas de 5 paquetes por día.

A las 3AM de tu país te dan 3 paquetes y te dejan abrir nuevamente, entonces debemos cambiar en nuestro perfil de Club FIFA el pais de origen por uno que este cerca de las 3 AM.

Por ejemplo en Argentina ahora son las 22:15, si ponemos Rep. de Irlanda en 35 minutos seran las 3AM y tendremos 3 paquetes nuevos y abriremos de nuevo.

Funciona 100% (por eso tanta gente ya lleno el album). Yo hoy recibi 12 paquetes y abri 15 xD

@Carlos1924 Te picas por un cromo, pareces un crío.

iHnapY0nF7qEF.gif

• Autor

Si a mi me da igual, pero si lo quiere no tengo problema. :biggreen

El G3 no está lleno, aún queda una libre.

Pero a ver si @Bezoya empieza a echar a gente, porque me parecería raro que 8 personas estuvieran cambiando cromos ahora.

Ya estoy en el grupo. :thumbsup:

No se si ya lo han comentado, pero he descubierto la forma de abrir mas de 5 paquetes por día.

A las 3AM de tu país te dan 3 paquetes y te dejan abrir nuevamente, entonces debemos cambiar en nuestro perfil de Club FIFA el pais de origen por uno que este cerca de las 3 AM.

Por ejemplo en Argentina ahora son las 22:15, si ponemos Rep. de Irlanda en 35 minutos seran las 3AM y tendremos 3 paquetes nuevos y abriremos de nuevo.

Funciona 100% (por eso tanta gente ya lleno el album). Yo hoy recibi 12 paquetes y abri 15 :biggreen

Sigue funcionando? Yo leí en forocoches que eso lo habían chapado, voy a probar a ver :biggreen

He cambiado a GB y me siguen quedando 23 horas xD

Hay que cambiar el país antes de abrir los paquetes o como va la cosa?

@Carlos1924 Te picas por un cromo, pareces un crío.

Y si hace falta que empiece a hostias empiezo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.