Jump to content

Real Madrid - Atlético de Madrid

Respuestas destacadas

Me parece que todos los "intentos de regatear a 15 y acabar perdiendo el balón" quedaron arreglados con esa corrida en el minuto 110 para servirles la décima, no? O todavía es indigno jugador del RM?

A mi DiMa me pareció de lo poco salvable del Madrid en la primera parte. Además, no sé cuantas faltas cercanas y tarjetas provocó. Era el que más peligro llevaba siempre que cogía el balón.

Por algo lo habran elegido MOTM.

Felicidades merengues!

A mí, pese a la jugada del gol de Bale (que la falla xD) me parece un partido de mierda. Corrió, lo que cuál ya fue mucho respecto a los otros 10, pero no eligió bien una sola jugada. Hizo esa? sí. Corrió? sí. Ni una jugada bien. Cuanto tenía que ponerla encaraba, cuando tenía que hacer algo la ponía desde su casa frontal, cuando se iba de uno y tenía un pase claro quería regatearse a 5. Partido inferior al de Lukita, al de Marcelo, al de Isco y al de DSRG aka El Gran Capitán.

Pero dinos algo del gol del Atlético, que yo creo que todos estamos esperando tu comentario desde que la pelota entró xD

A mí el que más me gustó fue Modric, pero eso tampoco es novedad.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Me parece que todos los "intentos de regatear a 15 y acabar perdiendo el balón" quedaron arreglados con esa corrida en el minuto 110 para servirles la décima, no? O todavía es indigno jugador del RM?

No veo porque una cosa excluye la otra.

De todas formas cuando Ramos marco ese gol yo deje de sentirme nervioso. El Atletico estaba fundido y no salía de su campo, a mi me daba la impresión de que el partido estaba ganado. En la prorroga tenia la sensación de que el gol iba a llegar si o si.

De acuerdo con Asiorcajo, a mi tambien el que mas me gusto fue Modric.

Y otra cosa sobre Di Maria, creo que en todo el partido no ha puesto un solo centro/corner decente...Nada que ver con el corner de Modrid del primer gol, perfecto xD

El partido es Modric... cuando Modric comienza a hacer lo que sabe el Atlético pasa más de media hora encerrado atrás... sin ideas.. fue un "accidente" que el gol llegara en el 93 (pobre Atlético.. la prórroga era misión imposible, estaban fundidos y desmoralizados).. bien podría haber llegado mucho antes porque la segunda parte fue casi totalmente para el Madrid gracias a Modric.

Felicidades también a los atléticos por el temporadon que han hecho han corrido como jabatos todo el año con emoción hasta el final.

Felicidades por la 4ª Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.