Jump to content

Que os gustaría que trajera este nuevo FM15

Respuestas destacadas

Alguien lo había escrito (no recuerdo quién) pero esa pavada que incluyeron en el 14 de que los jugadores se enojen porque les decís que vamos a andar bien espero que lo saquen de una vez.

Y las conferencias de prensa, entiendo que dan realismo, pero desde que las pusieron son una soberana estupidez. Y en el 14 la peor de todas: ¿Crees que el presidente piensa igual que vos?. No, boludo, me contrató porque es un masoquista :facepalm:

Si bien estoy de acuerdo con lo de las conferencias de prensa lo del presidente no es tan asi. El ejemplo claro puede ser el de Bielsa con el presidente del Olympic de Marsella

Alguien lo había escrito (no recuerdo quién) pero esa pavada que incluyeron en el 14 de que los jugadores se enojen porque les decís que vamos a andar bien espero que lo saquen de una vez.

Y las conferencias de prensa, entiendo que dan realismo, pero desde que las pusieron son una soberana estupidez. Y en el 14 la peor de todas: ¿Crees que el presidente piensa igual que vos?. No, boludo, me contrató porque es un masoquista :facepalm:

Presta atencion a las preguntas que hacen los periodistas despues del partido o algunas de las conferencias de prensa en la vida real... no son mucho mas interesantes que las que aparecen en el juego. :biggreen

Eso es cierto. Preguntan puras boludeces.

Me gustaria una especie de niveles de dificultad como por ejemplo cuanto mejor juega uno, mejor y mas dificil sera la IA.

Quizá sea yo el inútil que aún no ha encontrado la forma y ya está, pero me gustaría tener un filtro en la pantalla de la plantilla que me permita "eliminar" a los jugadores que acaban contrato, o una pantalla de "plantilla para la próxima temporada", que refleje salidas y entradas que se darán al abrirse el mercado.

Absolutamente en contra de los niveles de dificultad. De hecho, si quieres algo más fácil, está el modo Classic. No sólo es más sencillo porque manejas menos cosas, sino también en dificultad (un amigo mío de los que no tiene paciencia para armar un equipo en el modo normal, se pasó al Classic y casi con cualquier equipo que juega es campeón de Europa).

Hombre, esa a mi me la suelen hacer despues de que le pida algo al presidente y me dice que no o me parece que iba asi, entonces pues rajo de el en prensa :biggreen

Pero que te lo pregunten tras hacer algún pedido se entiende, especialmente si no te lo concedieron, pero en cuanto asumís, es ridículo.

Me gustaría que en el modo Cara a Cara puedas jugar con tu equipo exportado contra cualquier usuario del mundo, no solamente con tus amigos.

me gustaria poder añadir tus empleados favoritos, o dirigir SOLO equipos reservas o sub20 :thumbsup:

me gustaria poder añadir tus empleados favoritos, o dirigir SOLO equipos reservas o sub20 :thumbsup:

Sobre la segunda opción, tan simple como sólo aceptar y solicitar ofertas de ese perfil ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.