Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

Arian Foster lesionado, puede que para toda la temporada. Los puntos que pierdas con Foster no te los va a dar la defensiva dar... te lo dije...

A eso venía, vaya putada, Ingram & Ellington a priori parecen muy flojos como RB1 y 2.

Suisham out toda la temporada. De momento estoy salvando las lesiones, espero que asi siga

Como utilizaremos la FA esta temporada?? Cambios semanales? una cantidad especifica de cambios por temporadas? Sin cambios y aguantar con lo que tenemos.. 

Como utilizaremos la FA esta temporada?? Cambios semanales? una cantidad especifica de cambios por temporadas? Sin cambios y aguantar con lo que tenemos.. 

Sin cambios, por eso se aumentaron las plantillas a 40 jugadores. Los FAs que den la sorpresa y se salgan estaran disponibles en el proximo draft junto a los rookies.

Precisamente aumentamos la plantilla a 40 para no tener que usar la FA. 

Mi idea de no usarla es porque, si lo hacemos, el draft del año que viene solo sería de jugadores rookies que es más que probable que ninguno marque diferencias como para cambiar las cosas. 

En cambio, si por ejemplo hubiéramos empezado con el dinasty y estas normas el año pasado habría jugadores como Odell Beckham Jr., Justin Forsett, CJ Anderson... y demás sin equipo que darían un empujón a quién quedase de último y reforzarían bastante su equipo...

Kevin White  muy posible que no juegue en todo el año. Y Julius Thomas seguro que le ha dado un buen susto a dar, pero parece que llegara al inicio de temporada.

• 2 semanas más tarde...

Los que tengais tantos lesionados deciros que yo os los cambio si quereis por uno sano y que puntue a cambio de un buen defensa.

Yo tengo muchos Q, todos en la ofensiva, espero que estén a tiempo xD 

Editado por Carlos1924

Yo perdi a mi selecciones 2 y 3. Falta que se lesione Rodgers y me retiro tras la fecha 1. Ya lo digo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.