Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

• Autor

Sí, ya llevo otro a la cola de lesionados Nick Young :facepalm:

voto por los 2 cambios por week

Me parece bien dos cambios por semana, aunque el juego ya te da un orden y un tiempo definidos. Supongo que eso se podrá modificar.

Lo de Day to Day que es, se que a Isaiah Thomas lo operaron de la muñeca pero se supone que llegaba para la pretemporada, ahora me pone eso, tengo que preocuparme? :biggreen

No creo que haya que preocuparse mucho, me parece que son jugadores que deberían estar disponibles para el partido pero puede que no estén al 100%. Por ejemplo a mi me salia eso mismo con Al Jefferson, quien se lesionó en play-off contra Miami y hace mucho rato se recuperó, pero el cartel de Day to Day seguía ahí.

Me parece bien lo de los 2 cambios por semana

¿Corto a Kirilenko pues? xD

VOT SI

VOT NO

Ideas: Reglas vilmente plagiadas del fantasy de FC xD

Creo que se podrían adaptar a la realidad de algunos de nosotros(no estar pendientes todos los días), opiniones?

MERCADO DE AGENTES LIBRES Y WAIVERS

Durante la temporada, en cada eliminatoria o jornada (duran 7 días, de lunes a domingo), cada jugador podrá fichar un máximo de 4 agentes libres o waivers liberando a un jugador suyo.

El jugador liberado por el equipo pasará a ser Waiver durante los próximos 4 días a la liberación y al 5º día ingresará en el equipo que haya pujado por él. En caso de que más de un equipo pujase por él, el jugador irá al equipo que tenga una mejor posición en la waive list (viene por defecto en la liga antes de empezar).

El equipo que utilice la waiver pasará al último lugar de la waive list y el resto de equipos subirán una posición en la lista.

En el caso de agentes libres (FA), el equipo que antes fiche al jugador (liberando a otro jugador de su equipo como en los Waivers) será el que se lo lleve.

Se puede arriesgar con los Waivers si sabes que nadie pujará por él y no quieres perder tu posición en la waive list, ya que al 5º día de ser Waiver el jugador pasa a ser FA.

Se prohíbe coger jugadores FA que no estén en la NBA actualmente o sean activos. Ya sea un Navarro que no volverá o algún drafteado que llegará en una temporada.

Resumen: Si el jugador es FA, el jugador acaba en el equipo que antes lo fiche. Si el jugador es WAIVER, el jugador se va al equipo que haya pujado por él durante esos 4 días y si puja más de un equipo se va al que tenga mejor número en la waive list.

TRASPASOS:

La idea principal es no vetar traspasos, así que se pide a los jugadores que no hagan movimientos extraños o muy desigualados. Si vemos que los que tienen más experiencia intentan timar a algún jugador novato se hará votación entre el comisionado para ver si se veta o no.

Los traspasos tienen que tener el mismo número de jugadores implicados en los 2 equipos, ya que las plantillas siempre tienen que tener 12 jugadores.

Works for me.

Carter-Williams, Beal y KD se perderán el inicio, me cunde xD

• 2 semanas más tarde...

Como va lo de los cambios al final? Yo necesito hacer uno urgente xD

Quiero a Melo y Sullinger, primer aviso eddy xD

Creo que al pedo hicimos el draft con tanto tiempo, por que esto quedo en la nada y algunos metieron cambios sin estar organizados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.