Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas compañero!

Interesante el reto que te planteas! Desgraciadamente mi nivel de inglés es malo, malo, malo... Vamos que no entiendo ni papa... :D Reconozco que es una de mis tareas pendientes. Algún día me pondré a ello!

Espero que tu historia me ayude a mejorar mi vocabulario futbolistico.

De la historia poco te puedo decir, simplemente lo que voy entendiendo. Me niego a usar el traductor!

Mucha irregularidad en Liga, a ver si el bueno de Viduka logra asentarse y conseguimos en esta nuestra primera temporada el tan deseado ascenso.

Mucha suerte y por aquí estaré!

Buenas crack! Me acabo de leer las 6 páginas y decirte que me está gustando mucho tu historia pese a que no se me da muy bien el Inglés. Me parece un gran reto hacer una historia con el Leeds y parece que este año podríamos ascender a la Premier y quién sabe si dentro de unas pocas temporadas luchar por algo más.

Ahora nos tocará contra el City y espero que sea un buen partido y que sea el comienzo de algo grande con este Leeds de Viduka.

¿Cuál de las dos tácticas te ha dado mejor rendimiento o con cuál te sientes más seguro?

Un saludo!

• Autor

4220b3751a821dd683c0550f06a33114o.jpg

@Josh1275: Bienvenido amigo! Me gusta que la gente valore positivamente lo del inglés, pues es algo que me lleva tiempo y, aunque lo hago para mi propia mejora, está claro que si nadie lo comparte se hace muy pesado de seguir. Así que muchas gracias! De todas formas, si te puedo ayudar en algo q no entiendas aquí estoy! y en lo q refiere la historia en si... pues seria una gozada conseguir el ascenso en la primera temporada! Aunque para ser sincero creo q nuestras opciones pasan por ascender directos como segundos, ya que veo muy difícil el título y MÁS todavía ascender por playoff.. vamos a ver!

@Lakasito: Como dije al otro compañero, muchísimas gracias por valorar el tema del inglés. Y sí, a ver si conseguimos el ascenso directo porque no me veo yo subiendo tras dos eliminatorias... Además el ascenso nos iría bien económicamente pues el club no está nada bien. Sobre el tema de las tácticas, tengo las dos guardadas. La que estuve usando al principio, con el Raumdeuter en la derecha, me da confianza para defender pero la otra, la cuál he ido modificando (y creo q también perfeccionando) cada vez me gusta más. Estoy buscando el equilibrio en el centro del campo pues los carrileros viven arriba del todo y necesito gente que cubra espaldas. Si me preguntas cúal voy a usar vs el Mancity... la verdad esq no lo tengo nada claro, se me pasa por la cabeza el suicidio :mrgr:

Editado por Emre01

• Autor

be7702b563067180bb14cb61881da778o.jpg

We are huge!

4th FA CUP ROUND

1a9cd3d3f6c14fca781f5ce1abc96afeo.jpg

Viduka says...

"I'm the happiest man in the world in this moment"
"At days like today, I wonder what are we doing in the second division? We have beaten Manchester City with some unusual players. We are huge! "
" Did you see the stats at half time? We only were winning 1-0 but the performance was brutal. Who didn't see it... Who didn't see it, then please look for it! "
VOCABULARY
Huge (adj) - Enorme
Wonder (v) - Preguntarse a uno mismo
Look for (Phrasal verb) - Buscar

¡WOW! Gran victoria ante el City, gran partido de Pearce, como de costumbre. Te lo dije, en el partido contra el City empieza el éxito de este Leeds de Viduka.

Un saludo!

• Autor

50674a88d041c554577c8e79e930158fo.jpg

It wasn't our forecast!

MATCHDAY 27

5bda7740025a3f8441e7e3b4b5764f6fo.jpg

Viduka says...

"I think when we got the second goal, 2-0, everyone of us was thinking the game was won. The football teached us a great lesson"
"Our 30' first minutes were unbeatable but the last 60' exactly the opposite"

MATCHDAY 28

58c7bbaa51d2987f8d415b67b4ebf667o.jpg

Viduka says...

"3 points that we couldn't lose, it's unacceptable"
"I don't remember one performance so bad like this. We must forget it"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ba9100c9e0259ffc99ee28cf85f081d7o.jpg
Results of the 5th FA Cup Round
The game between Liverpool and Arsenal is the most highlight
After the huge surprise, when ManCity was knocked out by Leeds United, the next round draw is done. In it we can find two big games; Liverpool-Arsenal and Chelsea-Tottenham. Leeds, ManCity's executioner, will cope Swansea in Wales. Also Manchester United has got a Championship league rival, the Middlesbrough trained by Karanka.
a1e5e55fcb9fa72fbe06d9f668340780o.jpg

VOCABULARY

Forecast (noun) - Pronóstico

Unbeatable (adj) -Inmejorable

Knock out (Phrasal V) - Noquear

Executioner (noun) - Verdugo

• Autor

ba9100c9e0259ffc99ee28cf85f081d7o.jpg

Monthly report - January 2014/15

League table

b3bbb01ae5c99587504630cc550aae13o.jpg

Norwich wants to be a candidate for promotion and is trying to reach the playoffs positions. Blackpool already seems a League1's team.

Team stats

d49025d8926e7c4d7a34e97f7c9c6cfco.jpg

Player stats

f47363c361c9121a28be7abab7ce7d57o.jpg

Player of the Month

d185b83921177aa8a181a87f963e98dco.jpg

Young player of the Month

070dc5aafc745071e3b72fe990323107o.jpg

Manager of the Month

dea6313bb90fca16bd25652fc870d42eo.jpg

• Autor

4220b3751a821dd683c0550f06a33114o.jpg

@Lakasito: Perdona por contestar tan tarde, después de unos posts de más...esque todavía me pesa la medalla que me autopuse tras eliminar al City! jajajaja :D Lástima que ahora el Swansea sea fuera de casa y de allí ya no creo que pasemos... aparte que la victoria ante el City pasó factura en los dos enfrentamientos siguientes...

Hola otra vez crack, gran rendimiento de Anthony Stokes! Me parece que te vendrá muy bien,es de bastante nivel para un equipo de Championship, tendrá experiencia en Champions y tal, y qué decir de la sublime actuación ante el City, la verdad es que no me esperaba una victoria, aunque en fútbol nunca se sabe, pero pensaba que Viduka echaría el resto en intentar ascender a la Premier y dejar de lado la FA Cup, que encima es la copa de verdad en Inglaterra, supongo que lo sabrás, la Capital One es otra cosa distinta, que no sé si la disputarás este año.

Ya falta poco para que se resuelva una temporada apasionante, hay que remar un poco más hasta bañarse el año que viene a orillas del Mersey por enfrentarse contra Liverpool y Everton, o en el Támesis y enfrentarse a tantos grandes clubs de Londres.

Saludos y mucho ánimo!

Bueno ya hemos pasado el ecuador de la temporada, y tras la increíble proeza contra el City; seguimos manteniendo puesto de Playoffs en la Championship que es lo importante, viendo que el Fulham es difícil de alcanzar, hay que centrarse en la segunda plaza que está a nuestro alcance.

Como ya se ha dicho, la Championship es un campeonato complicado, sobre todo por la igualdad entre los equipos como refleja la clasificación, necesitamos encontrar la regularidad para poder afrontar con garantías de ascender el tramo final de la temporada; si me permites darte un consejo, creo que para conseguirlo necesitamos tener más consistencia defensiva; metemos mucho goles pero también nos marcan muchos y perdemos muchas veces ventajas que nos cuesta ganar atacando por la defensa, el sistema 2-3-2-1-2 es valiente, pero en Inglaterra se suele aprovechar mucho el juego por bandas sobre todo en ligas como esta; supongo que muchos de los goles que recibimos llegan por bandas; ya que contamos solo con los carrileros que no están a misma altura de los centrales por lo que es fácil pillarles la espalda y un único pivote que puede que no llegue a hacer las coberturas siempre, te propongo si lo ves conveniente, que retrases a los carrileros, sin que dejen de ser ofensivos e inviertas el centro del campo, es decir juegues con un doble pivote, que sea más efectivo a la hora de echar una mano a los laterales, ya que no tienes jugadores abiertos por delante de ellos que les ayuden, y luego el creador delante del doble pivote que conecte con los tres de arriba; está claro que perdemos poder ofensivo pero podemos asegurar más los partidos. Espero que te sirva de ayuda ;)

Good Luck!!!

• Autor

50674a88d041c554577c8e79e930158fo.jpg

We must forget this month

MATCHDAY 29

69f54e5ef860b784dd3d0a90eb11f106o.jpg

Viduka says...

"The Adrian's form state is amazing, he gives us a lot"
"We keep working for the promotion"

MATCHDAY 30

16444095b2cdf624b7ecdd6e1e12f4c4o.jpg

Viduka says...

"We've had 4 penalties during the season and we failed everyone. It's incredible"
"We start to play an amazing offensive style, we are really confident"

5th ROUND FA CUP

5b29d1339d0ac510c35c0d8ee6fc9e53o.jpg

Viduka says...

“They are better than us as well as they have scored the four first goals as set pieces”

“The Berardi’s sent off has killed us. The score was only 1-0 and we were still confident”

MATCHDAY 31

6d7d6b20856750825311c0da83861986o.jpg

Viduka says...

"We have been immensely better than they, but in football the most important thing is score goals."

"Maybe the low level of confidence after our last big defeat has affected us"

MATCHDAY 32

a3a3dd1b38e842f8c22c586069498c3fo.jpg

Viduka says...

"We start to note the fatigue. 5 matches in 14 days is an huge overload for us"
"Adomah is our executioner. He scored 3 goals against us this season"

MATCHDAY 33

9998ba93545c7a050c4cf01509a9bc10o.jpg

Viduka says...

"I beg for have a rest. We need to rest, we can cope nothing with this high level of fatigue"
"The match starts and we seem greater than our rival but we can’t score and, obviously we finish losing"

MATCHDAY 34

b4864bc6b215a5892267f5881f18ad4ao.jpg

Viduka says...

"I’m tired of our defeats for lack of energy. Maybe it’s my fault but we can’t keep going in this way"

VOCABULARY

Forget (v) - Olvidar

As well as (adv) - Además de

Low (adj) - Bajo

Overload (noun) - Sobrecarga

Beg (v) - Suplicar

Rest (v) - Descansar

Lack (noun) - Falta o escasez

Way (noun) Dirección o camino

Editado por Emre01

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.