Jump to content

Deseos para Football Manager 2016

Respuestas destacadas

Habéis pensado como yo, en una orden o función, para cuando un rival tenga una tarjeta amarilla? ir a buscarlo para intentar que te hagan falta y le saquen la segunda...echo de menos acciones o ordenes como en los partidos reales.

Mejorar muchísimo las jugadas de estrategia, ó tener más funciones.

Por cierto, me encantan las sugerencias de @Locura00 jejeje.

Mi mayor deseo es que mejoren mucho más el tema de los fichajes por los equipos a lo largo del tiempo. Es decir, cuando uno lleva ya 4 temporadas jugadas, tu tienes un equipazo bien montado, pero el resto de equipos de primer nivel, no todos, pero la gran mayoría, han perdido muchísimo nivel en cuanto a plantilla. Todo esto debido a una malísima gestión de fichajes. Y además encima realizan una mala gestión con unos presupuestos altísimos. Deben mejorar esto.

Respecto a la idea de mejorar las celebraciones de trofeos estaría genial, sería increíble. Es verdad que el football manager no busca un apartado gráfico espectacular, pero si hicieran entradas de los partidos o incluso comentarios durante el mismo (rollo manolo lama) sería PERFECTO.

Saludos!

He leído ya algunos comentarios en los que se piden narración del partido por un comentarista, que te hagan ofertas nada más crearte un entrenador desde cero o lo típico de gestionar el merchandising, las camisetas y esas cosas, pero es que cambiarle el nombre al juego ahora y que ya no sea cosa de managers sería un rollo...

Lo de las jugadas de estrategia y que los managers no se vayan de equipos en mitad de temporada tan usualmente.

Que vuelva la interacción con jugadores y prensa del Football Manager 2008.

Que vuelva la interacción con jugadores y prensa del Football Manager 2008.

Totalmente, le falta picante a las conferencias... y hablar mal de entrenadores es clave!! Algo mas de realismo con la afición, la presión que mete el aficionado en el futbol es determinante en un partido y hasta en el futuro de un entrenador.

Mejorar la gestion de fichajes(como bien dicen todos ,hay muchos equipos que se gastan una locura de plata en jugadores que despues ni usan)mejorar la interaccion con los representantes y jugadores(no puede ser que despues de jugar un partido bien te pidan casi siempre aumento de sueldo o a cualquier equipo que los empiecen a seguis a los jugadores ya pidan poder salir)y ademas que sea mas equilibrado el sistema de fichajes ,a mi por un 4 de copas me piden un pastizal aunque no juegue un partido y el jugador nunca se queja para venir a mi equipo ni nada(o lo equilibramos bien para todos o que lo saquen..)

Y para mi es PRIMORDIAL mejorar la IA de los tecnicos ,hay tecnicos que dejan tirados sus equipos a 1 partido de ser campeones para irse a otros que no pelean nada

Hay una cosa que no se porque no han implementado desde hace varias ediciones atras, y es lo de que tu tengas representante cuando ya tienes un cierta categoria y prestigio como manager.

Esta bien que lo tengan los jugadores, y pense el año que lo implementaron, que al año siguiente trabajarian sobre eso y lo añadirian en la siguiente edicion, pero veo que no les parece interesante, no se, a mi gustaria que implementaran esa figura, y tuvieras relacion con él, y te aconsejara sobre posibles ofertas de otros equipos, etc...

Lo decia tambien, para aquellos que estan siempre preocupados por que hacer con el dinero ganado, pues con eso tendria sentido, pagar a tu representante....

Mejorar el aspecto interactivo con otras personas, muchas más opciones para interferir y dar charlas, como poder aplicarselas bien a un jugador que nunca muestra interés.

Que los cedidos no esten a disgusto en el 95% de los casos, y menos sí pone que espera aprender encantado de una posible cesión.

Que los OSIA les den por ahí, la selección española sí sigues muchos años me da que será la familia OSIA

Estaria bueno algo asi como poder elegir ademas de la duracion y la fecha de inico de la pretemporada, donde hacerla y hacer amistosos con los equipos del lugar donde hagas la pretemporada.

Otra cosa que me gustaria es que fuera mas realista el regreso de los "idolos" o jugadores que tienen a tu club como que son hinchas, ejemplo es casi imposible que tevez lo puedas llevar a Boca en el football manager porque no resignaria plata para ir, algo mas realista, hay decenas de jugadores que han resignado plata para volver al club de sus amores, no se me vienen muchos a la mente ahora pero por ejemplo Veron, etc

La mejora en las jugadas de pelota parada, que tengas mas opciones y mas de una tactica para armar en este tipo de jugadas, porque hay partidos que se prestan para una cosa y otros para otra en el tema balones parados, si voy perdiendo un partido que no puedo perder en la hora, me gustaria tener ya programado que los jugadores suban los 11 a buscar el gol desesperado y no que hagan la misma jugada de balon parado todo el partido, no se si se entiende

Que el mánager pueda ser expulsado del campo durante el visionado y poder ser sancionado con partidos por tarjeta roja y en función de que las altas instancias decidan los partidos a perderse en el campo. Creo que esto no se ha planteado en anteriores posts.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.