Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

Buenas a todos, ando enfrascado con el Hibernian en la segunda temporada. Despues de un comienzo malo y una continuacion mediocre, cambie sistemas xq nos goleaban(si, ya se, hay que dar tiempo a los sistemas. Pero es que al ritmo que ibamos estaba en 2nda en Diciembre) encontre uno a finales de noviembre. Basico basico, como 4-4-2 defensivo y balones para mi hombre objetivo Steven Fletcher( canterano del club y fichado libre con la venta de Cummings, canterano que se queria pirar)

Asumo que debo vender los primeros años a las joyas de la cantera porque no ven al equipo aspirante a nada y ademas mi perfil de manager no me ayuda a convencerlos, por tanto los voy vendiendo, saneo economia y cuando pueda mejoro todo lo relacionado con el tema juveniles, para que salgan mas joyas de manera continuada y acercarnos a los equipos de arriba. Proceso largo pero seguro.

En otro orden de cosas, lei anteayer un articulo sobre Islandia y como manejan los entrenamientos en un pais donde la liga solo dura 4 meses. Me ha parecido la leche de interesante. El proximo reto sera alli. Anoche mire los clubes. Todos los clubes son semiprofesionales, asi lo decia el articulo tb, que tb menciona que es muy dificil que los jugadores se muevan entre equipos porque estan unidos al equipo del pueblo o del barrio, lo que para nosotros en este reto es muy interesante. Pues eso, que tienen unas instalaciones muy buenas, y algunos con magnificas instalaciones incluso en segunda.

Ahi os dejo el reto para quien se quiera animar

@ateka El HK en segunda lo manejé yo, y está bastante bien.

Después de probar el FM16 y haber le cogido el truquillo me voy para andorra, a la segunda división para hacer mi club endogámico e intentar subir un poco el nivel de aquella tierra, si ya lo conseguí por gibraltar, habrá que probar ahora a estos xD

Cuál es el link a ese artículo sobre Islandia @ateka ???

Tiene que ser interesantísimo y me apetecería leerlo ;-)

@pheenix41 si te digo la verdad no se si lo lei en Twitter o en Linkedin, tambien comentarte que es largo y esta en ingles.

Pero a colacion de esto, se me ha ocurrido que los que hablamos de manera continua en este foro podriamos crear un grupo watshapp o telegram, lo mismo me da para comentar cosas como estas.

Como lo veis?

@ateka La verdad es que es muy interesante y para mi en especial porque tengo un amigo de la infancia jugando en el KR Reykjavík. Me la apunto como alternativa a la que he comenzado con el Fulham, gracias!

Segunda temporada terminada. Primera en EPL

Liga: Despues de ir ultimos en la jornada 11, cambie el sistema, jugamos al 4-4-2 escoces de toda la vida y los resultados empezaron a llegar. Lejos de los dos primeros, pero suficiente para entrar en Europa.

Copas: Di descanso a los titulares y los suplentes aunque pelearon no pudieron contra equipos de la Premier.

Jugue toda la temporada con 23 jugadores y ahora que algunos de los canteranos que trae el juego empiezan a rendir a un nivel aceptable como recambios mi idea era ir quitando jugadores, que no cumplieran los canones de la endogamia. Primero los no canteranos del pais, y despues los del club. Mi idea era tener 18 jugadores en plantilla y luego tirar de canteranos en ocasiones puntuales pero estar en Europa me hace rotar mas.

El problema es que tengo unos 35 jugadores en primera plantilla. Que os explico situaciones a continuacion.

1 central ingles veterano, que al  final de la primera temporada se revento la pierna para 10 meses y cuando volvio, no tenia ni ritmo ni sitio para jugar. No llegan ofertas. Quiza lo libere para que aligere nomina.

1 delantero vital en Segunda, que esta temporada se ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa. Tengo los 4 delanteros ya decididos y el me sobra, vino un equipo con una oferta que acepte pero rechazo el sueldo. Cederlo quiza? Arriba tengo a Steven Fletcher, fisicamente desastre pero es canterano y las enchufa y fiche en invierno al idolo Kris Boyd por 1.000 euros. Esta mayor pero me tutela chavales y cuando juega asiste mas que mete

1 mediocampista que es una bomba pero que desde noviembre se queja de que lo venda, quedar terceros no le hace cambiar de opinion. Ya que lo tenia que vender que fuera a precio gordo para sacarme dinero, pero nadie pica. Y venderlo por precio real, es malvender. Quedarmelo hasta que alguno venga con una oferta decente? El problema es que volveria a tener 6 jugadores en zona central para 4 posiciones.

El resto son canteranos que salvo alguno no tienen opcion de jugar conmigo. La idea es siempre renovar a todos los canteranos y luego cada año ver si hacen buen año o no. Si hacen buen año, valorar si puedo quedarmelo o venderlo con porcentaje de venta. Y si no otra cesion. Porque si no me sale algun puesto especifico nunca poder tirar de estos mantas.

Que opinais?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.