Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

@FalconXVI a priori tengo un plantel de juveniles muy amplio (sub20 y sub18). Para la categoria hay algunos que son muy interesantes y los subi al primer equipo, aprox. 5 jugadores. Luego hay 2 o 3 que ya han juagado en el primer equipo y son parte importante de el.

Reserva - Sub20 1 2 3

Stefan%20Bajic_zps1n5rpqcs.png

Alessandro%20Maineri_zps4hizbgdm.png

Luca%20Visoni_zpsy9l8kyb2.png

Nikola%20Najdenov_zpsmszo8phd.png

Salvatore%20Stingo_zpszxt7rsg4.png

@Saxon yyy, es difícil. Salvo Jensen y Grupe el resto tiene bastante camino por delante (bueno, el arquero si comienza siendo titular y progresa rápido se va a abrir hueco pronto). En los demás puestos vas a tener que esperar 2 o 3 temporadas a que empiecen a salir jóvenes y alguno sea lo que estés esperando. Imagino que Jordanov viene directo a ser titular, no? muy buena contratación. Los jugadores que no quieren venir los tenés que ir testeando varias veces a lo largo del año porque te puede pasar que en un momento dado (por ejemplo, que se encuentren descontentos) te de opciones de negociar. Hay que ver después si al equipo le da el dinero para pagarle el sueldo (no me imagino contratando a Toni Kroos en el mediano plazo). De todos modos cuando sean un poco más veteranos vas a tener muchas más opciones de contratarlos y que vengan a jugar sus últimos temporadas al club que los vio salir (y lo más importante, a tutelar jóvenes). Que no decaiga la endogamia, saludos!

Estoy jugando con una 4-1-4-1, a la contra. Jensen es titular, Brinkies (el Portero) también, y Starke va rotando. Grupe recien volvió a jugar luego de una lesión. Jordanov viene a jugar de titular.

Esperemos que salga algún regen interesante ésta vuelta, aunque lo malo de Alemania, es que los menores de 17 años no pueden jugar con el primer equipo.

Por el momento estoy 15°, con 24 puntos en 21 partidos. Esto de volver a trabajar luego de las vacaciones, no me da mucho tiempo para jugar.

Cuando llegue la primer tanda de Regens actualizo.

Estoy entre estos equipos:

Slavia Praga - Un clásico del fútbol checo que esta en decadencia (superado claramente por el Sparta Praga y el Viktoria Plzen)

FC Spartak Trvna - Grande del futbol eslovaco, gano la liga y esta en decadencia tambien. Ha participado en competiciones europeas.

O Slovan Liberec. Solo ha ganado 3 titulos de Eslovaquia.

El Slovan Liberec es checo.

Dos equipos no tan grandes, pero con buena cantera de Europa del este son el MTK de Budapest y el Dinamo de Minsk, pasa que sus ligas no llaman mucho... Luego Levski de Sofia, Osijek, Hajduk,... o ya más grande, el Dinamo de Kiev.

Juego con el Sparta, y si alguien quiere jugar en Republica Checa, lo recomiendo. Eso si, más que el Slavia, recomendaría el Dukla.

Las instalaciones y la cantera, se pueden ir mejorando con el tiempo, y al ser club endogamico y no gastar en exceso en fichajes, será fácil mejorar la cantera y las instalaciones... dgo yo...

@nathan_orviz

que os parece el CFR Cluj ???? de Rumania. Llego a ser uno de los grandes de Rumania y ahora esta hecho un destrozo exagerado jaja

@alvarorkts

jejeje en mi partida es un club afiliado-cantera de mi Sparta...

La verdad que no se mucho del Cluj... en Rumania hay otro, el Astra G....iu, que debe tener bastantes buenos jugadores, porque al principio de la partida, mis ojeadores me recomendaban muchos jugadores de ellos...

@nathan_orviz

Yo creo que si, en la realidad ese mismo equipo (Astra) va 4º

El reto del MTK Budapest FC o el Osijek son dos retos muy bonitos!!

El Ujpest o el Ferencvaros húngaro también son buenos retos

y eso ?? me gustaria saber el porque de tu "elección" @analpa1997 ya que tu eres de retos exóticos y bonitos sin duda con tu proyecto en las Islas Feroe ! :P jaja

A ver, el Ferencvaros no es "mio", sino de @Galvez que lo propuso como resurgir a un grande y me gustó

El Ujpest le conozco algo mas (el dueño del club es el mismo que el del Alcorcón) y según vi en los títulos que cosechó que llevaba unos años sin ganar nada "importante", por lo que seria un buen reto. Eso si, en el FM15 si no recuerdo mal juega la EL porque gano la copa de Hungria (por lo que es mas difícil pero puede ser un reto muy bonito), pero en el FM14 es un bonito reto el hacerle recuperar posiciones que no debió perder.

Muy buen trabajo con esta guia!!!

Inicie una aventura endogamica con el 1860 Munich en FM 12, ya voy contando como me va. De momento cuento con varios jugadores formados en el club en el primer equipo, necesito un par de refuerzos que ya estoy negociando (ambos canteranos) y uno cedido que no es canterano pero la falta de MC me obligan a traerlo, prefiero que sea cedido ya que no tengo que pagar sueldo ni tampoco afectara el proyecto a largo plazo.

• Autor

@C4MGB Interesante equipo...ojalá puedas ir cumpliendo deportivamente mientras vas "endogamizando" al equipo, la paciencia es fundamental. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.