Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

Put@ madre. Me salieron varios buenos regens en la primer tanda, pero en su mayoría de 14 años... Tengo que esperar 3 temporadas para que puedan jugar con el primer equipo del Rostock...

@Saxon Los Regens siempre salen ????

@alvarorkts Sí, siempre salen. Aquí tienes la fecha de salida, de cada uno de los países en el FM15.

@Saxon Gracias por el aporte crack!

Bueno, como ya no creo que siga con mi partida en el Atalanta (aunque tal vez sí) comparto hasta donde llegue. No pude hacer un club 100% endogámico, pero repatrié varios grandes de la cantera y saqué muy buenos jugadores. Debido al nivel de la competencia, tuve que hacer transferencias de todos modos. Comparto la plantilla que forjé:

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-2.png

Plantilla_%20Jugadores%20Jugadores-3.png

Les dejo una imagen del mejor jugador que pude sacar y formar:

Davide%20Scubla_%20Vista%20general%20Per

Davide%20Scubla_%20Informes%20Informe%20

Y esto es lo que gané (dos champions, dos ligas, dos recopas, el mundialito y una copa Italia):

Atalanta_%20Historial%20Vista%20general.

@MarianoVX como haces para tener las imágenes reales de los trofeos?

@MarianoVX como haces para tener las imágenes reales de los trofeos?

Vienen incluidos en algunos skins, solo los de Inglaterra. En este caso es un scorpio, me parece.

Por eso la Serie A tiene el trofeo de la Premiership. xD

Sí, es un scorpio. La verdad, ni cuenta me había dado de eso :mrgr:

• Autor

@MarianoVX Impecable. Que hayas conseguido al menos una Champions con 10 de los 11 titulares canteranos no tiene precio. Ojalá encuentres la motivación para seguir con la partida y/o te sigas divirtiendo de alguna forma. Una vez que descubrís la magia que tiene el desarrollo de la cantera... no volvés a jugar "normalmente" nunca más.

Yo hace un tiempo que no puedo jugar, el FM demanda demasiadas horas y no siempre se las doy. Eso si, también tiene que ver el hecho de que haya vendido a mi mejor jugador (llegó una oferta de 20M al contado por un jugador que tenia como precio de mercado 6M), me dejó un poco "tocado". Igual tengo recambio y todo, solo que estoy medio maricón. Seguro cuando tenga tiempo y me ponga a jugar se me pasa :biggreen

Voy a intentar esto.

Lo hare con el club más antiguo del mundo,

Sheffield Football Club :punk:

Arranque la 2da temporada con el Atl. Pro Piacenza y no incorporamos a nadie, se fueron 11 cedidos que teniamos y 5 jugadores que no iba a tener en cuenta. Subi varios pibes y el plantel (de 26 jugadores) me quedo con un promedio de edad de 20,25 años.

Estos son los que mas destacan, 2 centrales y 2 delanteros (ambos fueron goleadores en la sub18 la pasada temporada). Todos los que subi son nacidos en la cantera, no han pasado por otra cantera.

Della%20Volpe_zpsumtfjlo5.png

Ghidotti_zps8jfpuwgk.png

La%20Grutta_zpsl1cbvlvg.png

Sulejmani_zps342lyefp.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.