Jump to content

Featured Replies

@juanfra gracias! la verdad que siempre fui de partidas largas, en mis inicios con el CM 02/03 era común llegar al año 2020 (que lejos parecía entonces!!) y en el FM2005 recuerdo una partida casi hasta el 2070 xD

Está difícil el ascenso, es el segundo nivel del país y la mayoría a priori son mejores que nosotros. Ya el pasado año sufrimos una pájara en el último tercio de campeonato (aquí son 3 vueltas, no 2) y a ver que sucede éste.

Un saludo!

@AlberCortes8 también gracias. Sí, bonito mundial en el que ni Dinamarca (mi país ficticio en la partida) ni España lograron nada. Tremendo el camino de Argentina, lo que disfrutarían muchos por aquí de darse de verdad.

En lo relacionado al equipo, como dije son 3 vueltas. Estoy acabando la segunda que en breve postearé, está la cosa muy igualada aunque la campanada se vende cara.

Un saludo.

@Jaime Luis veo que te pasa como a mi en este nivel, has encontrado el tope...por el momento; pero con la diferencia de que lo tuyo tiene más mérito...desde el 24 nada menos!! Yo empecé en el cuarto nivel que es lo más que había y ahora parece que con el segundo no puedo, nos mantenemos pero a la hora de la verdad el ascenso se resiste. A ver si pronto te vemos por el Championship por lo menos, mucha suerte.

Saludos.

El En 6/2/2016 at 9:54, Edd_17 dijo:

Son partidas que tienen hace mucho, con el FM14 y/o FM15, creo xD

Eso mismo. En mi caso con el FM15 y la partida de hace poco más de un año!

@mrgneco Pues ya estuviste alguna vez rosando el ascenso. Esta temporada no has tenido el mejor de los arranques, pero las chances están intactas, sólo hay que lograr la regularidad de antes y con suerte seguro que pronto nos traes la gran noticia. :thumbsup:

Y por cierto, 2070, un The Club adelantada a la época? No me imagino yo en ese año, o cuánto podría tardar en llegar a este ritmo. xD

El En 8/2/2016 at 11:16, Jaime Luis dijo:

@mrgneco Pues ya estuviste alguna vez rosando el ascenso. Esta temporada no has tenido el mejor de los arranques, pero las chances están intactas, sólo hay que lograr la regularidad de antes y con suerte seguro que pronto nos traes la gran noticia. :thumbsup:

Y por cierto, 2070, un The Club adelantada a la época? No me imagino yo en ese año, o cuánto podría tardar en llegar a este ritmo. xD

Qué tal Jaime Luis, muy buenas :)

Respecto a la partida en Dinamarca sí, alguna vez he estado arriba pero cerca en cuanto a posibilidades reales no...además faltó fuerza en el momento decisivo. Este año la cosa está interesante la verdad, una liga sin dominador fijo.

En relación a la que disputé hasta casi el 2070 fue algo de locos...hazte cuenta que era con el FM2005 aunque no sé cuando la comencé ya que hubo otras antes...pero en esa me propuse ver si se jubilaba el entrenador "obligado" por el propio juego o si en cambio era infinito...estuve años con esa partida si bien es cierto que igual había épocas que desconectaba y lo mismo estaba 8 meses sin tocarla para después empezar de nuevo...creo que la dejé allá por el 2012 ó 2013, fácil 6 años de existencia xD

No hubiera sido un The Club porque no la inicié con un equipo pequeño y por el medio tuve varios entrenadores alternativos que llegaban y se jubilaban, puede que tuviera hasta 4 a la vez, alguno incluso dirigiendo selección y club...toda una locura que hoy no podría repetir por falta de tiempo y que los FM de ahora son más complejos, antes fichaba, alineaba...y a ganar xD

A ver si vas creciendo en las divisiones inglesas y quién sabe, igual algún día nos cruzamos en la Champions...

Un saludo.

¡Con dos coj... @Nacherreape! ¡¡Gran reto el San Marinés, me encanta! ¿Y qué ha pasado con "Hambre de Victoria", se ha suspendido?

@desseim 

No no, vamos a darle duro y a compaginar ambas aventuras compañero!

@Nacherreape Que locura, y yo que pensaba ponerme un "reto" de llevar a un equipo venezolano a ganar una Sudamericana o una Libertadores :D Y ahora que lo pienso no es nada comparado con esto.

Aunque se tiene una plantilla con gran potencial, lo único curioso es que solo hay 1 jugador de nacionalidad San Marinense :/ Ya veremos si sale un crack entre los regens. Soñar no cuesta nada...

¿Algunos retos parecidos que recomienden?

Hombre, lo del club no es descabellado: con cualquier equipo italiano puede ganarse la Champions a largo plazo.

Pero lo de la selección...

xD 

El San Marino Challenge es epico. Trate de hacerlo el año pasado por alla en... ¿Mayo? ¿Junio?
Lo que logre fue casi llevar al San Marino Calcio a la Serie B y de paso con San Marino perder 11-0 y tal xD 
Si encuentro la partida subo los screens :P 

DMC *The Club*

Vejgaard Boldpilklub

Primera División danesa (2º Nivel)

Temporada 2022/2023

Ya pasó el segundo tercio de la liga, con claroscuros; un balance de 5 victorias, 2 empates (los primeros de la liga) y 4 derrotas. No tenemos término medio, o marcamos o nos marcan, este año estos partidos de ida y vuelta van a acabar conmigo.
No somos la mejor delantera pero estamos aprovechando muy bien nuestros goles pese a ir en negativo en el gol average. Total, continúa una liga loca con los 7 primeros en 11 puntos que, como siga así la cosa, no es tan seguro como otras temporadas.

Partidos Vejgaard segunda ronda Primera División danesa temporada 2022/2023

Spoiler

rXFXwkZ.png

Con todo esto, acabamos quintos a 3 puntos del ascenso (si bien el Randers tiene un partido menos).

Clasificación Primera División danesa después de la segunda ronda temporada 2022/2023

Spoiler

LtFak4q.png

La copa. En tercera ronda de nuevo empate y otra vez pasamos en la tanda de penalties. El rival, Kjellerup IF.

Y, de regalo, nos toca premio en la cuarta ronda: Brøndby IF en casa. Se presenta buena taquilla y la oportunidad de ¿por qué no? dar la sorpresa...

Pero no hubo lugar para eso, caimos claramente por 0-3 en lo que fue una digna actuación copera.

Partidos Vejgaard en la Copa de Dinamarca en el segundo tercio de temporada 2022/2023

Spoiler

xb1pAab.png

Sigue la esperanza de colarse ahí arriba, sería un buen regalo para mi décimo aniversario al frente del club el dirigirlo en la Superliga :D

hace muchos dias que no actualizo y que no os pongo al dia :D

11 temporadas ya en el club ; subiendo y creciendo poco a poco, consolidandonos en las categorias que hemos abordado , haciendo crecer el club en cuanto a masa social , campo y instalaciones , economia poca, pero toodo se andara, 

Loughborough%20University_%20Historial%2

ahora (temporada 2025-2026) estamos en la 1a temporada en la championship , pinta mal , la premsa (como todas las temporadas previas) nos da como claros candidatos al descenso , tenemos un presupuesto pauperrimo con lo que atraer a jugadores de nivel para que nos den empaque en las lineas que nos hacen falta, somos afiliados de newcastle que amablamente nos ha enviado 5 jugadores a prestamo 0 , que junto a otros cedidos provenientes de todas partes de europa  nos han ayudado a completar una plantilla cortissima  , cada jornada tengo que hacer encaje de bolillos para completar la convocatoria , ya que en inglaterra hay limite de cedidos en la convocatoria , todo y estos problemas, casi a mitat de temporada tenemos ya la permanencia en nuestras manos, cualquier atisbo de ascenso esta descartado, tenemos que crecer mas como club para intentar un salto definitivo a la gloria , al cielo de la premier ...

la historia continua ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.