Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta: Para los Escenarios MLB 2015, FM14 ó FM15?

Qué versión quieres para los Escenarios MLb 2015? 34 votos

1. 1.

• FM14
      5
    • FM15
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pese a que se respondió ya en la Valoración General sobre este tema, se abre una rápida encuesta que se cerrará este Domingo para poder abrir en Febrero los Escenarios MLB 2015.

Señalar que mañana será el anuncio de la nueva Sección de Escenarios y Retos 2015 y que junto a los antiguos Escenarios ( para los que se abre la votación) se abrirán los nuevos DMC o retos a largo plazo que podrán jugarse con cualquier versión del juego.

No te olvides de Votar!!!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

FM15 claramente. Aunque algunos nos hayamos quedado atrasados en versiones pasadas (mis partidas son con el 13) es el que toca ete año y para algo lo tengo, que si no se hacen ni los escenarios MLB voy a acabar jugando menos a este que al FM14 (y he jugado muy poco :facepalm:).

Opino igual que Mapashito. Quiero darle brío al FM 2014, el cuál dejé aparcado jugando menos de lo que quería, por falta de tiempo y por otras circunstancias, así que tengo pensado volver al FM 2014. Pero los escenarios deben tocar con la edición del año en cuestión. Otros años podría haber más duda (siempre hay gente que compra cada 2 ediciones); pero para mí, esa circunstancia se salva con el resto de iniciativas que hay en la sección. Incluidos esos retos a largo plazo. Así que, voto por el FM 2015, mal que me pese.

FM15 y si se puede esperar un mes a que lancen el último parche para que quede bien niquelado, mejor.

FM15 y si se puede esperar un mes a que lancen el último parche para que quede bien niquelado, mejor.

Lo secundo, que vendrá bien cargado.

• Autor

@pheenix41 @Galvez

Ya lo tenía en mente, pero probablemente arranquemos los Escenarios este mismo mes de Febrero, antes del parche. El segundo escenario MLB, por fechas, ya coincidirá con la salida del parche. Total son 4-7 partidos de nada y así mantenemos el ritmo para conseguir los 10 escenarios anuales.

En cuanto a los DMC, como cada uno puede empezar cuando quiera, 0 problemas.

FM15, sin duda. En su momento voté por FM15 cuando aún no lo tenía comprado (ahora sí). Me parece lo más lógico siendo un foro sobre el juego y que intentan promocionarlo. Entiendo que habrá gente que quizás todavía no tenga la nueva versión y que ni siguiera se plantee adquirirla. Pero hay que pensar en la mayoría y seguramente quienes tengan ambas versiones le echará para atrás la idea de volver a la edición anterior.

Yo habia votado FM14 porque era la version que yo tenia y porque asi veia que los que no compraban el FM15 se podrian sentir perjudicados por la no existencia de retos que pudieran motivarles para entrar en la zona. Dicho esto, y habiendose abierto los DMC, mi voto se va para el FM15 por los motivos explicados por los demas

Me sumo al interes de los Escenarios MLB en FM2015 :D

Me sumo al voto por el FM15, vamos a ver si este año estoy mas por esta zona, que esta muy interesante.

¡¡¡Malditos!!! ¡Aprovechad que aún no tengo el FM15 para jugar ventaja, porque en cuento me haga con él batiré todos los records de derrotas y baja puntuación en los escenarios!

P.D: creo que hasta Abril no tendré la oportunidad de echarle las garras encima, que vienen épocas de pagos y hay que ahorrar al milímetro para poder sobrevivir, euro a euro que diría el Cholo...

P.D.2: una colecta para que pueda hacerme con él en anteriores fechas sería una gran idea por parte de los moderadores de la zona...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.