Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1º Reto FM15: Marítimo

Respuestas destacadas

• Autor

Se puede jugar aunque no haya dicho nada en la eleccion del equipo?

Claro, hombre, puede participar cualquier forero :D

@Zine me surgio una duda, los jugadores que incorporo, deben ser fichajes o pueden ser prestamos? (para que cumplan el objetivo).

• Autor

@Zine me surgio una duda, los jugadores que incorporo, deben ser fichajes o pueden ser prestamos? (para que cumplan el objetivo).

Para el objetivo de fichar portugueses y demás, tienen que ser fichajes en propiedad, para que se demuestre que el equipo realmente apuesta por volver a los jugadores de las colonias portuguesas y no es cosa de una temporada.

Para el resto de objetivos (goles, asistencias, premios, etc.) da igual si son cedidos o traspasados.

Arranque ayer con el reto, hice un solo fichaje y subi varios del "B" y "C". Por ahora, a falta de dias para llegar a Enero, voy 4to y sigo en las copas (Una por comenzar).

El Ibrahim egipcio es un crack y mi goleador xD, el nigeriano aporta sus goles y lesiones xD

Hasta ahora recibidos los screens de 3 usuarios, Jaime Luis, Luiseitor y Rolandinho81. Si algún otro lo envió no ha llegado, aviso por si acaso.

Por favor, si el RAR lo llamais screenshots (o screens)+vuestro nick os lo agradecería. Gracias anticipadas.

Saludos.

Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen.

Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ?

Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen.

Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ?

Los objetivos estan en la primer pagina, lo que no esta no puntua xD

Una cagada, en Marzo me tira un CP y no me carga la partida, todos putos.

Pude recuperar la partida y terminar el reto, screens enviados.

He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse??

He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse??

Esta en el primer post.

3.- Cargad la partida, escoged el Marítimo de la División de Honor protuguesa y cread un nuevo manager (con Licencia y Experiencia sugerida según el equipo; podéis asignar los puntos y el enfoque como queráis).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.