Jump to content

1º Reto FM15: Marítimo


Zine

Posts Recomendados

He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse??

Esta en el primer post.

3.- Cargad la partida, escoged el Marítimo de la División de Honor protuguesa y cread un nuevo manager (con Licencia y Experiencia sugerida según el equipo; podéis asignar los puntos y el enfoque como queráis).

Ups, no lo había visto. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

He enviado solo los screems que me puntúan. Espero que estén todos. Cualquier cosa supongo que se avisará para que se envíe la captura que pueda faltar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Últimas 24 horas para que acabe el plazo de entrega, hasta ahora recibidos 6:

Luiseitor, Rolandinho, JaimeLuis, Markitos, Draku y Rea.

Por si os faltara algún screen no borréis la partida :biggreen

Yo ya seguí jugando la siguiente temporada, nada más por curiosidad y ver como me podría ir en la Champions, además ya tendría gran presupuesto para fichajes, y acabó de terminar dicha temporada, demás esta decir que en la champions me fue mal, pero tuve la mala suerte de caer en un grupo impasable: Atletico de Madrid, Manchester City y el A.C. Milán, este último fue al único que le pude sacar puntos, con 1 victoria y 1 empate, lamentablemente no me alcanzó para finalizar 3ro. y haber podido seguir jugando la euro league. en cuanto a la liga esta vez finalice 4to. y llegue a las 2 finales de copa, perdiendo una ante el Benfica y ganando la otra ante el V. Guimaraes. En las 2 temporadas al único que me fue imposible de derrotar fue al Porto que salió campeón en las 2. En cuanto a fichajes derroche bastante en fichajes y nuevamente un jugador nuestro obtuvo el premio al mejor jugador del año de la liga, que fue Bernardo Silva de 21 años traído desde el Mónaco por 4,9 MM. ahora veré si voy por una 3ra. temporada o la dejó hasta ahí.

Me entretuve bastante con el reto, esperó volver a participar de futuros retos. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2wRuhec.png

RESULTADOS 1º RETO FMsite 2015

SVwDBPV.png

Por favor, revisad por posibles errores.

Si no hay erratas, enhorabuena a @dracu que ha arrasado en Portugal aunque en el reto tuvo victoria ajustada.

En breve nos vemos en el segundo reto, ¡gracias a los participantes!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2wRuhec.png

RESULTADOS 1º RETO FMsite 2015

SVwDBPV.png

Por favor, revisad por posibles errores.

Si no hay erratas, enhorabuena a @Draku que ha arrasado en Portugal aunque en el reto tuvo victoria ajustada.

En breve nos vemos en el segundo reto, ¡gracias a los participantes!

Felicitaciones a Draku que realmente arraso en Portugal, a mi me pasaron la cuenta las malas actuaciones en las 2 copas, en las cuales no pude puntuar alto.

Igual un 3er. lugar no es malo considerando que era el 1er. reto del cual participo, saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a @dracu, una vez más! xD

Para conmemorar el suceso te hago entrega de este banner, que además habrá aparecido mágicamente en tu firma xD.

firmaganadorretofm151.png

A los demás, gracias por participar, y a ver si el mes que viene os lleváis vosotros el banner y el título de ganador!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...