Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º Escenario MLB 2015 - El milagro argento

Respuestas destacadas

:cenu::cenu::cenu::cenu::cenu::cenu:

¡Perdón!

¡¡Pues sin saberlo en mis cinco partidos Carreras ha metido 3 goles y dado 5 asistencias!! :clapp:

Pfff, 3 partidos, 3 derrotas, estoy que me salgo en este reto xD

• Autor

:cenu::cenu::cenu::cenu::cenu::cenu:

¡Perdón!

¡¡Pues sin saberlo en mis cinco partidos Carreras ha metido 3 goles y dado 5 asistencias!! :clapp:

Grande!! Cómo se nota que jugaba sin presión xD

Pfff, 3 partidos, 3 derrotas, estoy que me salgo en este reto :biggreen

Eso te pasa porque llevas Pergamino en el corazón y .....Ánimo que quedan dos partidos aún!!!

Por otro lado, les recuerdo que quedan sólo 6 días para acabar el reto!! No se olviden de enviar sus screens!!! Todos los puntos suman!!!!

Una ingenua duda me surge... ¿Se puede hacer el reto tantas veces queramos para enviar la máxima puntuación obtenida o sólo vale una prueba?

• Autor

@desseim Digamos que puedes hacer lo que quieras ( no puede controlarse), pero que lo ideal y realmente interesante sería que enviaras sólo los screens de tu primer intento, sucediera lo que sucediese. Al final se suman muchos puntos por objetivos secundarios y por jugar muchos escenarios, más que por conseguir el objetivo prioritario.

Al final, se trata de que todos participemos en igualdad de condiciones sin importar quién gana o escala más puestos en la clasificación general.

Es una virtud de la veracidad y lo auténtico!!

Un saludo!!

Editado por Viggo

Perfecto @Viggo, ¡así lo haré! ¡Hoy te envío los screens! A mí me parece lo más auténtico, pero revisando las normas no vi nada al respecto y por eso me lancé a preguntar.

Te adelanto que he ganado 3 de 5 y en 4 partidos metí 2 goles o más... :mrgr: aún así no logré subir muchos puestos en la clasificación general :facepalm:

Editado por desseim

Escenario finalizado y screens enviados. Estuvo bien esta aventura por tierras argentinas, se me dio bien aunque no conseguimos el ascenso porque ya las distancias eran amplias pero sí que evité perder y acabamos en una más que digna posición. Me quedé con las ganas de hacer que Carrera marcase.

Suerte a todos! Un saludo!

Espectacular reto, me acabo de poner y es pura tensión... Esto de mirar los resultados de los demás a cada jornada...

Manda huevos, he ganado los 3 primeros partidos y no tengo posibilidades de ascenso ya :_____(

Edito:

Screens enviados... Gran partida y gran reto

Editado por Loquepajque

Screen enviados¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.