Jump to content

Zine

Posts Recomendados

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

@Zine si se vende un jugador en el primer mercado de pases o en el de invierno, no se tiene en cuenta para el objetivo?

Sí, se tienen en cuenta las ventas hasta el 1 de julio de 2015.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras perder la partida por un formateo obligatorio he comenzado de nuevo, pero esta vez distinto (espero que tenga el mismo resultado positivo de la otra partida xD). He vendido por 42M y traje varios jugadores interesantes, veremos que pasa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Temporadón brutal del Hull City. Estoy pensándome en contactarlos para suplir a Bruce en el banquillo ^^ . 4° Lugar en Premier, semis de FA y Europa League. Gran temporada a nivel individual de Snodgrass, que se salió con más de 20 goles y muchas asistencias, en general hice bastantes objetivos y quedé muy feliz.. Probé la táctica real de 5 defensas y no me funcionó, pero mi 4-2-3-1 de confianza barrió esta temporada.

Muy contento con el resultado, screens enviados y con toda la ilusión para el próximo reto :)

EDITO: ¿Está bien si mando solo screens del calendario Premier para revisar los 6 partidos que gané por 4 goles o más? Es que no me dejó coger screens de todos individualmente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Rob_Dan con que se vean los partidos que ganaste por 4 ó más a mi me vale, y soy quien va a hacer el recuento :biggreen

Un saludo.

Vale, gracias! ya envié las screens, espero que todo esté bien

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...