Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta: Modo Online MLB?

Modo Online MLB 25 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Se abre un hilo - encuesta para conocer el alcance y dimensión que podría agarrar una competición online en el Universo MLB. Respondan a las preguntas planteadas y amplien su respuesta si lo desean en este hilo.

Gracias a todos por participar!!!

Equipo de Moderación

Be Real, Be MLB

Editado por Viggo

Un consejo/recomendación a todos los que esten interesados, sepan que si no tienen una buena conexión la van a pasar mal xD

Me parece que podría ser un buen incentivo para la zona y para el que pueda o quiera jugar online. Yo particularmente no sería uno de ellos porque no jugué online nunca, no es una idea que me atraiga. Además que mi conexión/equipo no creo tampoco que me permitieran disfrutar de una partida online como se merece pero sí que creo que es una idea que, bien trabajada y consensuada, puede ser atractiva para los que acostumbren a moverse por estos terrenos.

Sobre el formato de competición, quizás diría Liga por eso de jugar todos con todos y que haya más oportunidades para pasarlo bien con la partida que a modo de Copa. Además fomentaría la participación el saber que va a ser más de un partido para todos :D

Opino exactamente igual que @Mapashito, yo veo con buenos ojos el online, pero mi PC y mi internet dudo que lo soporten, lo dudo muchisimo. El formato seria liga, por eso mismo que ha dicho Mapa, que si un forero pierde el primer partido tenga mas para jugar xD

Yo veo bastante interesante esto, el problema es que no cuento con el FM15, así que solo me quedaría la opción de jugar a juegos desde el 06 al 14 que son con los que cuento y con algunos, como el 08 al que si he jugado online anteriormente con gente de este foro. Lo de la conexión ya es otra cosa, hasta ahora no he tenido problemas pero viendo que me he independizado y ahora me tengo que pagar el internet yo, la cosa ha empeorado un poco. :biggreen Mi principal problema es encontrar un horario que no me coincida con el trabajo, por suerte a partir a mediados de junio estaré más libre.

Juego aparte me parece bastante interesante el modelo de liga, quizá no una de 38-40 partidos por la dificultad de coincidir en horarios y tal ya que se haría muy larga. Y quizá de vez en cuando montar una competición tipo la Copa Confederaciones así cortita y con fase de grupos, pero sin @dracu solo hay que ver los escenarios para saber que nos pega una paliza a todos. :biggreen :biggreen :biggreen

Un saludo y buenísima iniciativa para la zona,

Editado por GDay

Una iniciativa de 10! A ver si prospera, me interesaría mucho participar xD

Es buenísima la idea, yo pienso que sería lo ideal una competencia como las sudamericanas ( Osea una liga de entre 16-20 equipos donde solo se juegue un torneo corto (Apertura, Inicial o como quieran llamarlo)) y además una copa aparte. Me sumaría a la idea, pero tengo que estudiar para el liceo :(:book2::facepalm:

Hola, como se puede ver yo soy brasileño, yo organizo competiciones SPAM en SPAM si es posible plan para jugar competiciones online con ustedes (FM15), por el momento pleito en comunidades brasileñas, italiana y portuguesas nos le para el traductor, pero todavía necesidad de aprender más ESPANHOL.

Podemos trabajar juntos en un proyecto de torneos online, especialmente a los miembros de la América del Sur, que sabe que una Libertadores en línea como lo haría en la vida real?

Editado por mrgneco

Yo me apuntaría sin dudarlo. Liga o copa, da igual. :yep:

• Autor

Este domingo 31 cerraremos la encuesta. Si no has dejado tu voto, a qué esperas? :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.