Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Publicado

Que poco ambiente o no?
Abro el topic para aprovechar de decir que tengo mi entrada para la primera jornada! :biggreen

1416931828.jpg

¿Alguna predicción?

@Retor venía pensando en crear el tema, perfecto ,)

Le pongo chincheta mientras dure el torneo!

A mi parecer el equipo más equilibrado entre plantel, experiencia, calidad, defensa, ataque y entrenador es Colombia. Favoritos junto a Chile (local y una muy buen grupo de jugadores con un par fuera de serie) Argentina y luego Brasil.

Uruguay con la obligación histórica en este torneo, a defender el título de campeón de 2011. Con Suárez teníamos más chances, como últimamente pasa no será difícil ganarnos pero podemos perder con cualquiera xD

Suerte entonces en el partido debut @Retor a disfrutar!!

PD: pensar que el único partido de Copa América que disfruté en vivo fue la final del 95 acá en Montevideo, triunfo por penales contra Brasil.

Si se da la lógica, en una parte del cuadro quedan Chile y Colombia, mientras que del otro Uruguay, Brasil y Argentina. Uruguay tiene que no ganarle a Paraguay e intentar quedar como mejor tercero. Tampoco me sorprendería que Brasil le deje el primer puesto de su grupo Colombia.

• Autor

Yo creo que esta debería ser la copa de Argentina. Y espero que Chile evite como sea a Brasil, ya es demasiado. xD

Ojala la ganemos. Hay que ganar algo :mrgr:

Para mí Chile no parte como favorito, un equipo que no ha ganado una Copa América en casi 100 años NO puede ser favorito a ganar la Copa xD

Por otro lado, desconozco si esto ha pasado en otras ocasiones, pero que Chile no salga de Santiago en su ''hipotético'' y manipulado camino a la final lo encontré último de bajo. Bueno, casi siempre hay ayuda para el anfitrión en el sorteo, esta me pareció demasiado evidente.

Sampaoli confirmó alineación para el debut contra Ecuador, es el mismo equipo que debutó contra Australia en el Mundial: Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Vargas y Valdivia.

Se viene bueno esto!!!

@losdeabajo Escuché por todos lados que Vargas no juega y que en su lugar va Beausejour... le erraron los de las cadenas internacionales? xD

Mis favoritos son Argentina y Brasil. El resto corren todos de atrás, a algunos porque les ha costado muchísimo ganar algo, y dar ese paso no es nada fácil. Y a Uruguay que históricamente le hace frente a esos dos... lo veo mermado sin Luis.

Ah, acuerdense de Uruguay vs Costa Rica por el Mundial, cuando vean Uruguay vs Jamaica. Lo que le va a costar a Uruguay salir a atacar...

@losdeabajo Escuché por todos lados que Vargas no juega y que en su lugar va Beausejour... le erraron los de las cadenas internacionales? :biggreen

Mis favoritos son Argentina y Brasil. El resto corren todos de atrás, a algunos porque les ha costado muchísimo ganar algo, y dar ese paso no es nada fácil. Y a Uruguay que históricamente le hace frente a esos dos... lo veo mermado sin Luis.

Ah, acuerdense de Uruguay vs Costa Rica por el Mundial, cuando vean Uruguay vs Jamaica. Lo que le va a costar a Uruguay salir a atacar...

Acá un diario dijo que estaba confirmada la alineación xD Dejo el link. Bueno, mejor a esperar porque otras radios igual comentaron lo de Beausejour por Vargas y David Pizarro por Marcelo Díaz.

• Autor

Yo sabía que va Beausejour por Edu Vargas, una movida muy extraña, la verdad.

También tendré la oportunidad de estar alentando a mi país mañana en el Estadio Nacional al igual que @Retor. Vamos Chilenos! En un día comienza la fiesta...

Ahi va, el otro cambio era ese Pizarro por Marcelo Díaz.

También se comenta acá que en Antofagasta no hay mucho clima de Copa América y hay pocas entradas vendidas para el partido de Uruguay vs Jamaica. Espero que sea rentable para Chile la Copa en sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.