Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

Esperemos que sea así, pero Jara a pesar de todo daba la confianza con Medel atrás, eso es lo que me preocupa

Messi en un mal dia es mejor que el 90% del resto de jugadores xD

Esperemos que sea así, pero Jara a pesar de todo daba la confianza con Medel atrás, eso es lo que me preocupa

Hace un año lo único que queriamos era sacar a Jara, ¿y ahora confiamos en el? naah

Que los argentinos estén preocupados de la ofensiva Chilena, pq Chile, para variar, irá con todo, porque no sabe jugar de otra manera, la mejor defensa es un buen ataque :P

la defensa Chilena ha dado asco toda la Copa....solo que contra Perú fue Peor que las otras veces

No se como los amigos españoles o argentinos pudieron llevar el nerviosismo cuando jugaron finales de Mundiales. El sábado es una final de Copita América solamente y ya no me quedan uñas.

Tengo nervios pero también estoy agradecido, después de todo he visto muy pocas derrotas de Chile en estos 12-13 años que sigo el fútbol. Ojalá el sábado sea la vez que ganemos algo, ahí quedo feliz, el resto de torneos me la sudará para siempre.

Quería compartir con ustedes el siguiente fragmento "predictivo" de Guarello, un periodista chileno:

"El día que empiecen las críticas, los celos, las envidias, los ataques personales, los análisis antojadizos e injustos de los rivales y la prensa extranjera quiere decir que estamos adentro. Somos jugadores. El día que nos odien tendremos pantalones largos. Como odian a España por ganarlo todo, como le inventan a Messi que no saludó a un niño en Maracaná, como destrozan el esquema defensivo italiano, como demuelen a Cristiano Ronaldo por el pelo o el aro, como pulverizan a Neymar por ganar tanta plata. Sólo en ese momento seremos rivales de peso."

Siento que eso estamos viviendo, a escala, evidentemente. Pero creo que ya es hora de que Chile pase de ser el rival interesante a ser un real cuco que mete miedo a competición que llega. Es un anhelo solamente.

Saludos amigos argentinos, que sea una gran final :)

No se como los amigos españoles o argentinos pudieron llevar el nerviosismo cuando jugaron finales de Mundiales. El sábado es una final de Copita América solamente y ya no me quedan uñas.

Quizas estamos mas acostumbrados (?) :biggreen :biggreen

la defensa Chilena ha dado asco toda la Copa....solo que contra Perú fue Peor que las otras veces

A mi me pareció que la peor imagen fue contra México, un equipo que los atacó y lastimó con jugadores de no tanta calidad como la que tenía Perú.

Tengo nervios pero también estoy agradecido, después de todo he visto muy pocas derrotas de Chile en estos 12-13 años que sigo el fútbol. Ojalá el sábado sea la vez que ganemos algo, ahí quedo feliz, el resto de torneos me la sudará para siempre.

Quería compartir con ustedes el siguiente fragmento "predictivo" de Guarello, un periodista chileno:

"El día que empiecen las críticas, los celos, las envidias, los ataques personales, los análisis antojadizos e injustos de los rivales y la prensa extranjera quiere decir que estamos adentro. Somos jugadores. El día que nos odien tendremos pantalones largos. Como odian a España por ganarlo todo, como le inventan a Messi que no saludó a un niño en Maracaná, como destrozan el esquema defensivo italiano, como demuelen a Cristiano Ronaldo por el pelo o el aro, como pulverizan a Neymar por ganar tanta plata. Sólo en ese momento seremos rivales de peso."

Siento que eso estamos viviendo, a escala, evidentemente. Pero creo que ya es hora de que Chile pase de ser el rival interesante a ser un real cuco que mete miedo a competición que llega. Es un anhelo solamente.

Saludos amigos argentinos, que sea una gran final :)

Pues no lo se yo tampoco. Quizá porque el nerviosismo llegaba todo en semis, tras quedarnos en 4os siempre xD

Yo nerviosismo ninguno, íbamos a ganar porque eramos la mejor selección del mundo del momento xD

Yo nerviosismo ninguno, íbamos a ganar porque eramos la mejor selección del mundo del momento xD

Ya debes de estar acostumbrado, siendo del Elche y del Atleti xD.

Esta Copa America la vivi con nerviosismo. Nunca ante me paso. No se por que

Me sentía igual que cuando veo los partidos de mi querido Racing Club.

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.