Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Con todo respeto pero ser de Racing es inevitablemente sufrir siempre xD

Como neutral espero que nos den una linda final, atractiva, que tenga de todo.

la defensa Chilena ha dado asco toda la Copa....solo que contra Perú fue Peor que las otras veces

A mi me pareció que la peor imagen fue contra México, un equipo que los atacó y lastimó con jugadores de no tanta calidad como la que tenía Perú.

si, de hecho lo que mas se habla(y desde casi todo el proceso Sampaoli) es de la defensa, que no hay recambio en esa zona, o que los juegan no convencen...muchas veces se termina jugando con Volantes de Central...aunque eso Bielsa lo trajo acá :biggreen

y tampoco se ha mantenido algo fijo, cambiando el lateral izquierdo la mayoría de los partidos

Ante la inminente final hay que recordar a esta especie....Veremos si este sábado pueden regocijarse o no.

Esa gente no merece vivir.

Y lo putean.

CI7wQUhUsAEaAaB.jpg

Si esa es Antonella, Messi seguro que prefiere quitar de ahí dos copas (de sujetador) que ganar una... :biggreen

Y lo putean.

CI7wQUhUsAEaAaB.jpg

Que tremendo papá (plas)

tumblr_nqx31udr361r88u00o1_1280.jpg

xDD

Conste que la caída de la web no ha tenido nada que ver con la final. De hecho, me he enterado de casualidad por mirar la cuenta de Twitter. Siempre que haya problemas con el foro, intentad reportar por twitter o facebook para que me entere cuanto antes.

Aprovecho: felicidades chilenos!

Ya venía a putear a todos. Para mi fue planeado igual y nos estas mintiendo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.