Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Felicitaciones muchachos. Ganaron bien, si bien fue en algo fino como los penales, fue con justicia y quien más mereció ganar fue Chile. Ahora les toca disfrutarlo.

Que tristeza. Felicitaciones a Chile.

Felicitaciones a los amigos chilesnos del foro. Al resto de los chilenos, mueranse pero igual festejen la copa porque la merecieron.

ANDATE MARTINO.

estuvo mas que peleada la cosa, para que no andamos con cosas xD que gran final eso si, un clasico de los andes para una final de copa america, un gran partido por las 2 selecciones

PD: No me estoy poniendo chaquetero ni nada xD

Felicidades a los chilenos. Yo creo que argentina nunca va a ganar mas nada. No se ni para que nos ilusionamos :/

Argentina esperando a Chile con todo el miedo del mundo... después de plantear el partido así no hay mucho más que decir. Bien ganado por Chile, que fue apenas mejor.

Eso sí, aunque hay que caerle a Messi como siempre, de mitad de cancha para arriba estuvieron todos aplazados. Después que no venga el periodismo a hablar de individualidades, los "4 fantásticos" y fantasmeadas varias, dejémonos de joder.

Higuaín falla una ocasión clamorosa sin portero ante el Olympique de Lyon. El Real Madrid cae eliminado.

Higuaín falla una ocasión clamorosa en la final del Mundial. Argentina pierde la final.

Higuaín celebra como un loco señalándose el pecho un gol anulado en la final del Mundial. Argentina pierde la final.

Higuaín falla un penalti en la última jornada de la Serie A. El Napoli se queda sin Champions por ese error.

https://www.youtube.com/watch?v=LTNVw1Pk_Us

Higuaín falla una ocasión clamorosa en el descuento de la final de la Copa América. Argentina pierde la final.

Higuaín falla su penalti en la tanda de la final de la Copa América. Argentina pierde la final.

Y hasta aquí el repaso del jugador más jodidamente loser que he visto en toda mi vida. Y seguro que me dejo alguna gorda. Por si alguien no se había dado cuenta en Brasil, hoy queda claro que Argentina jamás podrá ganar un título mientras Higuaín sea parte del combinado nacional.

Un dato que acabo de leer: Higuaín tiró 7 penaltis esta temporada y falló 4. Difícil hacerlo peor.

¡Ánimo a los compañeros argentinos y felicidades a los chilenos!

Erran los que patean tambien.

Totalmente, pero cuando fallas 4 de 7 igual es momento de pensarse si volver a tirar.

Totalmente, pero cuando fallas 4 de 7 igual es momento de pensarse si volver a tirar.

O igual que el que manda le deje fuera en una tanda (me refiero al Tata, que sé que puede haber dudas xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.