Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

¿Cuántos goles metió Messi en la Copa América? :unsure2:

1 y de penalti. Mas el de la tanda de penaltis. Penalessi? xD

1 y de penalti. Mas el de la tanda de penaltis. Penalessi? :biggreen

Uno menos que... Frijolito xD

No se como jugo la Final Messi pero quiero recordar que Argentina sin Messi no hubiera llegado a la Final , recuerden que en Semis participo en 5de los 6 goles a los Guaranis

Argentina arma una Sub 23 y le gana a Paraguay por tres goles.

Yo le daría mérito a Chile por anular a Messi. Y también paso a recordar lo livianitos que son en Europa.

No se como jugo la Final Messi pero quiero recordar que Argentina sin Messi no hubiera llegado a la Final , recuerden que en Semis participo en 5de los 6 goles a los Guaranis

Igual que Uruguay, lo siento pero estaba a huevo, amor y paz y uruguay noma xD

Es verdad o @Milinko esta trolleando? Si es verdad, el lameculismo al Messi de argentina es bestial

Espero que no, pero después del Mundial cualquier cosa es posible.

2 - Messi en Argentina y Messi en Barcelona son jugadores distintos, siento que si le pintan la camiseta de color blaugrana podría motivarse mejor, sin ofender ni tocar sensibilidades, pero no comprendo como un jugador que, en promedio mete 3 goles por partido, gana cuanto premio se le cruza y es máximo ídolo en Catalunia, llega a argentina y rinde como un jugador más, se supone que las individualidades como él cambian el equipo para mejor,

tumblr_lny6fa8X4I1qfnac5o1_500.jpg

Dónde están Xavi e Iniesta? Este verano no sé, pero el año pasado estaban en casa mientras Messi estaba jugando la final de la Copa del Mundo.

Ese no fue Pastore?

Yo estoy con carter, ni hablar.

Yo le daría mérito a Chile por anular a Messi. Y también paso a recordar lo livianitos que son en Europa.

No digas nunca eso en España porque te dicen que incitas a la violencia, que antes los defensas aquí eran unos criminales y blablabla. A día de hoy en Europa si respiras fuerte encima de un rival es falta, si le rozas amarilla. El partido de ayer en España termina con más de una expulsión y la gente hablando de violencia. Y cuando tienes un modelo con el ataque hiperprotegido y los defensas con miedo a meter el pie, pasa lo que pasa.

• Autor

Recién despertando xD

Me parece que Chile planteo un partido perfecto, hay que darle meritos a Sampaoli. Igualo a un equipo que venía de ser finalista de un mundial, sin defensas en su puesto natural, con tipos como Francisco Silva que jugaron poco y nada durante la temporada y otros como Isla y Vargas que incluso venían de un descenso. Yo no sé como le vaya en un futuro, pero me parece que tiene que tener un espacio entre los mejores entrenadores del mundo.

La figura de la final me parece que fue Marcelo Diaz, del campeonato estoy entre Medel y Aranguiz. Lo más feliz es que fue una buena final, ganada con todos los meritos, por si quedaban duda.

De yapa les dejo mi equipo ideal de la copa xD

Gallese / Isla - Medel - Ascues - Vargas / Vidal - Aranguiz - Mascherano - Pastore / Edu Vargas - Paolo Guerrero

Es verdad o @Milinko esta trolleando? Si es verdad, el lameculismo al Messi de argentina es bestial

Espero que no, pero después del Mundial cualquier cosa es posible.

2 - Messi en Argentina y Messi en Barcelona son jugadores distintos, siento que si le pintan la camiseta de color blaugrana podría motivarse mejor, sin ofender ni tocar sensibilidades, pero no comprendo como un jugador que, en promedio mete 3 goles por partido, gana cuanto premio se le cruza y es máximo ídolo en Catalunia, llega a argentina y rinde como un jugador más, se supone que las individualidades como él cambian el equipo para mejor,

tumblr_lny6fa8X4I1qfnac5o1_500.jpg

Dónde están Xavi e Iniesta? Este verano no sé, pero el año pasado estaban en casa mientras Messi estaba jugando la final de la Copa del Mundo.

Xavi-besa-copa-mundial.jpg

CDFD3459C.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.