Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Si la última jugada de Higuaín hubiera entrado, que no era nada fácil, estarian hablando de que genio es Messi como dejó a dos en el camino y armo la jugada, pero bue, nunca un jugador sólo gana partidos.

Campeones!!!!! Feliz, contento, emocionado. Sabia que este equipo era capaz de lograr el objetivo y desde el minuto 1 demostraron el hambre que tenian por ser campeones. Celebre hasta no poder mas y hoy vamos a seguir la fiesta

• Autor

A mi por lo que pasó ayer y en el mundial, me parece que Di María es desmasiado importante para Argentina, casi al nivel de Messi.

Tremendo resaca loco!!!!!!

y no comprendo como el pipa se perdió ese ultimo gol, fue como recordar años anteriores donde jugábamos como nunca y se venia la vacuna como siempre, momento de tensión en cosa de segundos.

El planteamiento del tata no lo entendí muy bien, menos el que no dejara entrar a Tevez (Menos mal).

Se gano en los tiros de suerte y ya esta, momento histórico que ni yo me la creo, Viva Chile mierda!!

Tremendo resaca loco!!!!!!

y no comprendo como el pipa se perdió ese ultimo gol, fue como recordar años anteriores donde jugábamos como nunca y se venia la vacuna como siempre, momento de tensión en cosa de segundos.

El planteamiento del tata no lo entendí muy bien, menos el que no dejara entrar a Tevez (Menos mal).

Se gano en los tiros de suerte y ya esta, momento histórico que ni yo me la creo, Viva Chile mierda!!

Eso era obvio, te imaginas si Tevez hacia el gol de la victoria. Habia suicidio en masa en varios lugares, ademas de que algun que otro dentro del plantel, perderia protagonismo. Por suerte, ahora lo podre ver todos los domingos con la camiseta que amo de verdad.

Seamos honestos con Tevez. En Argentina tiene 3 goles en Mundiales, 1 en Eliminatorias y 3 en Copa América. NUNCA fue una solución. Nunca apreció cuando lo necesitaron. Y en esta Copa lo más destacado que hizo fue patear el SÉPTIMO penal contra Colombia.

Seamos honestos con Tevez. En Argentina tiene 3 goles en Mundiales, 1 en Eliminatorias y 3 en Copa América. NUNCA fue una solución. Nunca apreció cuando lo necesitaron. Y en esta Copa lo más destacado que hizo fue patear el SÉPTIMO penal contra Colombia.

Y si fueron los unicos 20 minutos que jugo. No soy de llevar los numeros porque soy de los que piensan que los numeros mienten, y para mi la seleccion es momentos del jugador no numeros.... Que meritos de mas tenia Higuain sobre Tevez? ademas del porcentaje de gol? deportivamente hablando, aca muchos se guian de numeritos, eso hay que dejarlo para el colegio, esto es futbol.....hay que aprovechar los mejores momentos de cada jugador.

Si tenes mas numeritos, tirame los goles de Higuain, de Messi, de Lavezzi en un mundial. Messi tiene 5 en 15 partidos, Higuian 5 de los cuales 3 los metio en un solo partido a Korea en 11, Lavezzi 0 en 6. Osea, poner un jugador por encima de otros por numeros, es lo mas ridiculo que lei.

Y si fueron los unicos 20 minutos que jugo. No soy de llevar los numeros porque soy de los que piensan que los numeros mienten, y para mi la seleccion es momentos del jugador no numeros.... Que meritos de mas tenia Higuain sobre Tevez? ademas del porcentaje de gol? deportivamente hablando, aca muchos se guian de numeritos, eso hay que dejarlo para el colegio, esto es futbol.....hay que aprovechar los mejores momentos de cada jugador.

No hablé de Higuain, solo digo que no me parece tan dramático dejar en el banco a alguien que nunca hizo nada en la selección.

Si es verdad eso que el premio era para Messi ya es una vergüenza y acá me recriminaban...

¿Messi MVP de la Copa América? :rolleyes:

Creía que era joda, pero... Messi habría rechazado el premio a MVP de la Copa América :o Bueno, al menos esta vez, si es cierto, tuvo la decencia de rechazarlo. :sisi3:

Por cierto, felicitaciones a los chilenos del foro, a pesar de todo lo que se dijo y aún se dice, justos campeones por lo mostrado en la cancha. :hat:

Además que me alegró ver al Rey Arturo dejar sin copa a Messi... #UCLvendetta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.