Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

Seamos honestos con Tevez. En Argentina tiene 3 goles en Mundiales, 1 en Eliminatorias y 3 en Copa América. NUNCA fue una solución. Nunca apreció cuando lo necesitaron. Y en esta Copa lo más destacado que hizo fue patear el SÉPTIMO penal contra Colombia.

Y si fueron los unicos 20 minutos que jugo. No soy de llevar los numeros porque soy de los que piensan que los numeros mienten, y para mi la seleccion es momentos del jugador no numeros.... Que meritos de mas tenia Higuain sobre Tevez? ademas del porcentaje de gol? deportivamente hablando, aca muchos se guian de numeritos, eso hay que dejarlo para el colegio, esto es futbol.....hay que aprovechar los mejores momentos de cada jugador.

No hablé de Higuain, solo digo que no me parece tan dramático dejar en el banco a alguien que nunca hizo nada en la selección.

Si es verdad eso que el premio era para Messi ya es una vergüenza y acá me recriminaban...

Y pero si el cambio era Higuian o Tevez, que estamos hablando? Pero bueno, la seleccion argenitna vive de caprichos en caprichos, asi les va...O como creen que llego el Tata a la seleccion? del mismo modo que llego al Barcelona.

Editado por TupacAmaru

Seamos honestos con Tevez. En Argentina tiene 3 goles en Mundiales, 1 en Eliminatorias y 3 en Copa América. NUNCA fue una solución. Nunca apreció cuando lo necesitaron. Y en esta Copa lo más destacado que hizo fue patear el SÉPTIMO penal contra Colombia.

Y si fueron los unicos 20 minutos que jugo. No soy de llevar los numeros porque soy de los que piensan que los numeros mienten, y para mi la seleccion es momentos del jugador no numeros.... Que meritos de mas tenia Higuain sobre Tevez? ademas del porcentaje de gol? deportivamente hablando, aca muchos se guian de numeritos, eso hay que dejarlo para el colegio, esto es futbol.....hay que aprovechar los mejores momentos de cada jugador.

No hablé de Higuain, solo digo que no me parece tan dramático dejar en el banco a alguien que nunca hizo nada en la selección.

Si es verdad eso que el premio era para Messi ya es una vergüenza y acá me recriminaban...

hablamos de momentos, por que por la selección puede pasar cualquier cosa y tevez venia con una final Champions en el cuerpo y tampoco creo que el aporte de higuain al partido era muy gravitante, pero ya esta son solo especulaciones

@TupacAmaru @felipe16 para mi Tevez > Higuain. Ahora, tampoco es que Higuain es un desastre. Viene de hacer 29 goles en el Napoli la última temporada y en la selección: tercer goleador de las Eliminatorias 2014 y en esta Copa América dos goles. Tevez llega por detrás, tuvo minutos durante 4 partidos para demostrar algo (lógicamente, los suplentes tienen menos tiempo para demostrar) y no hizo nada. Listo. Higuain sigue con su puesto, el suplente de Agüero.

Yo le criticaría a Martino el sacar al Kun (que para mi estaba jugando bien) o el poner a Lavezzi (alguna vez solucionó algo?) por Di Maria. Pero no poner a Tevez? No.

Por mi que sea el 9 titular indiscutido, pero despues andan llorando y diciendo "no entiendo porque perdimos".....Ya te digo mi creencia en el futbol, es en el momento, no en otra cosa. Eso de respetar la titularidad por motivos pasados me parece una boludes. Si hoy Bou es mas que Higuian o mas que Tevez, yo pongo a Bou. (un ejemplo Burdo claro esta)

@laviola7 no hablo si es malo o bueno (desastre) creo que argentina arriba necesita rapidez y no la potencia q entrega higuain, capaz en el min 89 ese pase del pocho si lo llegaba tevez, pero repito son especulaciones y opiniones, yo veo mas útil en ese momento a tevez

Cuando los jugadores se saludaban, previo al partido, Messi y Alexis Sanchez se saludaron afectuosamente

Y yo que pensé que se odiaban

Es muuuuuuuuuuuuy gracioso, me mata Higuain corriendo señalándose el escudo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.