Jump to content

3º Reto FM15: Rayo Vallecano


Zine

Posts Recomendados

P.D. Los screens ya los mandé al organizador del Reto. No sé si es legal que los publique aquí antes de que el mismo termine.

Si no te importa esperar a la fecha del fin de reto (el día 22), a partir de ese día puedes publicar todos los screens que quieras. Es por no liarnos con los screens y los recuentos, que bastante lío es ya de por sí :biggreen.

Claro. Lo mejor es esperar a que termine y luego se publica lo que haga falta.

Saludos! ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo iba bastante bien, en febrero en la mitad alta de la tabla y vivo en la copa del rey, pero visto lo visto la verdad decidí dejar de participar en los retos. Felicidades a los súper entrenadores, a disfrutar de su éxito en el FM ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalizado el plazo apara este reto, al final han sido 3 si no me equivoco, en breve saldrán los resultados.

 

Otro éxito rotundo por lo que veo xD. Habrá que replantearse las cosas, por lo que parece...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay un próximo reto creo que lo mejor sería que los que lo hayan terminado no comenten como han quedado en liga para no desanimar a los demás participantes, como pasó con el Rayo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo iba bastante bien, en febrero en la mitad alta de la tabla y vivo en la copa del rey, pero visto lo visto la verdad decidí dejar de participar en los retos. Felicidades a los súper entrenadores, a disfrutar de su éxito en el FM ^^

En su momento yo también dejé de participar por esto. Me gusta mucho esto de los retos pero la verdad desaniba bastante que algunos aunque les den un equipo con previsión para descender, terminen saliendo campeones enfrentando a los mejores equipos del juego, la verdad no es creíble.

Estaría bueno que para futuras ediciones se introduzcan algunos cambios para evitar estas cosas, ahí tal vez me replantee volver a participar.

Lo que si me gustó mucho y cree se hizo una vez sola, fue El Reto Táctico, que obligaba a utilizar una táctica en particular. En esa oportunidad si mal no recuerdo fue el 3-4-3 con el Bordeaux y la verdad estuvo muy entretenido.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...