Jump to content

Proyecto Táctico P.E.P.

Qué equipo elegirías para el Proyecto Táctico P.E.P.? 83 votos

1. 1. Qué equipo elegirías para el Proyecto Táctico P.E.P.?

• Manchester United
    • Inter de Milán
    • Arsenal FC
    • Ninguna de las tres ( indicar alternativa y porqué)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ojala fuese al City en la vida real :D.

Pero en el juego me gustaria el Inter, ademas de ser hincha, su historia y el cambio cultural de futbol del equipo es una linda invitacion.

Saludosss

Muy buenas compañero.

Me dejo caer por aquí para exponer cual sería mi elección...aunque a priori lo natural me parece el MU en Inglaterra por lo que expusiste, tanto si es en Italia como en Inglaterra yo optaría por un equipo bueno pero no de los top de esas ligas....

¿Por qué? porque en la vida real Guardiola ha entrenado en España al Barcelona y en Alemania al Bayern, dos clubes que tanto en sus ligas como en Europa están obligados a ganarlo todo desde el primer día. El MU sería más de lo mismo y aunque el Arsenal o el Inter quizás ahora mismo estarían "algo por debajo" de esas exigencias inmediatas a medio/corto plazo también, por historia, palmarés, esperanzas de la afición, etc...

Por eso me digo...¿quizás un club que sea de la "aristocracia" pero no de la "realeza" dentro de su liga? Un Tottenham, Everton o Lazio...para ver a Guardiola llevar con sus tácticas a uno de estos equipos, que en la actualidad no tienen esas exigencias y presiones, al nivel de los anteriores.

Un saludo.

Mi voto es para el Arsenal.. más por el corazón que por la cabeza.. xD

Sin embargo, viendo la elección que tomó Guardiola en su momento marchándose al Bayern, dominador absoluto y dictatorial de la Bundesliga.. quizás no elegiría ni Arsenal ni United.. descartando al Chelsea por Mou.. ¿sería el City la opción más clara de Pep?.. no se.. le veo marchándose de nuevo a un equipo que ya domina de por si (aunque en Inglaterra el dominio no se puede ni acercar al de los muniqueses en alemania).

ami me gustaria river plate jejejje o que dirija a la seleccion arg

En un momento se pensó en Guardiola para la selección (es más, creo que hasta se había negociado algo) y salió el periodimierda a matar a todos porque Guardiola no es argentino :facepalm:

El Arsenal es claramente un equipo con la filosofia de Guardiola, y la Premier es la mejor liga del mundo, donde los rivales no se lo haran nada facil, claramente es el mejor proyecto que le podria tocar dirigir a Guardiola !

Yo vote por otro equipo, creo que Pep ya ha logrado demasiado con equipos grandes, lo ven como técnico que solo puede plasmar sus ideas en jugadores de altísimo nivel y siempre se le cuestiono en que pasaría si Guardiola llega a un equipo no tan desconocido, pero si totalmente alejado de la élite del fútbol mundial. El país sera Inglaterra, creo que Pep puede aclimatarse notablemente a esa liga en un dos por tres, pero me encantaría, y elegí este equipo por que en todo el continente Europeo y aparte me dio mucha risa por mencionar a Alex Song, empieces una revolución futbolista con el no tan modesto equipo de Londres, West Ham United.

Seria un verdadero placer leerte con ese equipo a cargo, creo que tendrías un gran reto y ver por fin al West Ham United de la mano de Pep Guardiola, en lo mas alto de Inglaterra y quizá de Europa.

Saludos amigo mio.

No sé, para mí el Manchester United no podría ser por el tipo de juego que Guardiola implementa en sus equipos. No lo veo nada claro con Van Gaal, menos lo voy a ver con Guardiola. Salvo que este último acepte tener a Fellaini como mediapunta/delantero y apruebe que le lluevan balones en largo (!)- Del Inter ni hablar.

Yo lo llevaría al Arsenal, sin ninguna duda. Pep tiene ese romance con la posesión que le vendría de perlas al equipo londinense, aunque ahora tenemos un problema: ¿Qué hacemos con Wenger, lo jubilamos? ::D

Creo que es el indicado para revivir al Ajax o al Milan

¿Cómo es posible que pongas en duda irte al Inter de Milán? Es la opción perfecta a todos los niveles. 

¿Esto es... próxima historia? ^^

Un saludo, amigo.

PD: Antes de firmar por el Bayern, Pep tenía un precontrato con el Inter. Info de Perarnau. ;)

Por filosofía, creo que los que más se podrían parecer serían el City y el Arsenal. Entre los dos, me decanto como espectador por el Arsenal, por la Academia. Y en ese sentido mi voto. Aunque el City le daría un cheque en blanco con el que poder combatir al Chelsea.

Edito: Mi voto para el Arsenal. Es ahora cuando leo que era el United y no el city :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.