Octubre 5, 201510 años Armar, después de varios años sin lograrlo, un proyecto que pase de una temporada xDDDD soy más lento que las tortugas reumáticas.
Octubre 5, 201510 años Armar, después de varios años sin lograrlo, un proyecto que pase de una temporada xDDDD soy más lento que las tortugas reumáticas. Yo tengo el mismo objetivo, y sabes bien que ambos lo tenemos imposible
Octubre 5, 201510 años Armar, después de varios años sin lograrlo, un proyecto que pase de una temporada xDDDD soy más lento que las tortugas reumáticas. Armar, después de varios años sin lograrlo, un proyecto que pase de una temporada xDDDD soy más lento que las tortugas reumáticas. Yo tengo el mismo objetivo, y sabes bien que ambos lo tenemos imposible Otro más del club de más lentos que el caballo del malo
Octubre 5, 201510 años Armar, después de varios años sin lograrlo, un proyecto que pase de una temporada xDDDD soy más lento que las tortugas reumáticas. Yo tengo el mismo objetivo, y sabes bien que ambos lo tenemos imposible No hace falta que lo jures, ahí está tu aventura parmesana....ejem
Octubre 10, 201510 años Devolver a mi Cádiz la gloria perdida, pero con un proyecto Endogámico. ¿Con Güiza o sin él?
Octubre 10, 201510 años Devolver a mi Cádiz la gloria perdida, pero con un proyecto Endogámico. ¿Con Güiza o sin él? En principio se cuenta con el porque no hay mucho más, pero en cuánto salga un DC decente, puerta xD Que el entrenador sera @Magico Gonzalez lo sabemos todos Pues dudo entre él y Pavoni. Básicamente por la edad del bueno de Mágico
Octubre 10, 201510 años Devolver a mi Cádiz la gloria perdida, pero con un proyecto Endogámico. ¿Con Güiza o sin él? En principio se cuenta con el porque no hay mucho más, pero en cuánto salga un DC decente, puerta Que el entrenador sera @Magico Gonzalez lo sabemos todos Pues dudo entre él y Pavoni. Básicamente por la edad del bueno de Mágico Edad? Es el FM, puedes ver a esqueletos entrenando jugadores, eso no es problema. Lo que te preocupa es que Magico se vaya de baretos en vez de a entrenar, no?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.