Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fecha salida prevista Demo FM 2016

Respuestas destacadas

Y como tengo partidas aún en el fm 2015 y hasta en el fm 2014, pues no tengo mono porque salga el FM 2016.

xD

Vaaaaaaale... sí... hay ganas de que salga xD, pero leñe, que aún no conseguí mi "partida larga" de la edición del 2015!!! y no soy de los que le gusta dejar la edición del año sin una partida larga. (Y por larga me refiero a más de una temporada xD, no a más de 20)

¿Beta o Demo? Pregunto :nuse:

El año pasado fue una Beta y este año volverá a ser Beta. 

Y como tengo partidas aún en el fm 2015 y hasta en el fm 2014, pues no tengo mono porque salga el FM 2016.

xD

Vaaaaaaale... sí... hay ganas de que salga xD, pero leñe, que aún no conseguí mi "partida larga" de la edición del 2015!!! y no soy de los que le gusta dejar la edición del año sin una partida larga. (Y por larga me refiero a más de una temporada xD, no a más de 20)

Yo más o menos estoy como tú, tengo una partida en el FM 15 que le tengo mucho cariño y va ser difícil dejarla en un mes. Si te soy sincero lo más lejos que suelo llegar yo son dos - tres temporadas de partida... siempre me acabo cansando xD. Menos en otra partida del FM15 que estoy en el año 2022 con el Leverkusen (después de pasar por otros dos clubes) y creo que está siendo la más larga que he jugado en mi liga. 

Gracias. Estaba confundido entre la beta que testean los researchers y la beta pública.

Gracias. Estaba confundido entre la beta que testean los researchers y la beta pública.

Solo un apunte, los researchers no tienen nada que ver con los betatesters. Son cargos distintos :thumbsup:

¡Ah! Pensaba que eran los mismos. Aunque supongo que deben coincidir bastante.

¡Ah! Pensaba que eran los mismos. Aunque supongo que deben coincidir bastante.

Como bien te ha dicho el compañero @Galvez son cargos muy diferentes el de Researchers y el de Betastesters y no coinciden en nada, salvo que lo que se realiza es para el FM xD

Los que testean la Beta son los Betatesters no los Researchers.

Sale tan tarde porque hay que probar las cosas. Luego después vienen las quejas... sale un juego y el propio día salen dos parches para corregir fallos. Además, el PES y el FIFA se parecen más bien poco al football manager. Ahora mismo, el football manager es el único manager (valga la redundancia) del mercado. Eso por no hablar del número de competiciones. Esas competiciones hay que testearlas todas, hasta las más modestas, para comprobar que funcionan y que las reglas están reflejadas adecuadamente. Por ejemplo, en España en el FIFA el año pasado sólo había primera y segunda. En el football manager también la Segunda B y los equipos de Tercera, aunque no fuera jugable sin el mítico parche de Mercurio. En Inglaterra hay hasta la League Two (en el FM hasta la octava, creo que es). La comparativa de competiciones en el PES es similar.

Para mí, lo que hace especial al football manager no son los gráficos ni que trate sobre fútbol (eso no lo hace especial), sino su base de datos, que sea un manager (que fue lo que me enamoró desde la primera edición que jugué) y el poder jugar en Ligas bajas. Por eso creo que es normal que salga más tarde que el PES o el FIFA. Y como tengo partidas aún en el fm 2015 y hasta en el fm 2014, pues no tengo mono porque salga el FM 2016.

Entiendo lo que quieres decir, pero el funcionamiento de la 2ªB no cambia cada año, ni el de otras ligas. Lo que más cambia es la base de datos, pero desde mi punto de vista no justifica lo tarde que sale.

Además, si el juego saliera a mediados de noviembre y funcionara a la perfección, pues tendría un pase, pero todos sabemos que no es así, lo que hace más injustificable el retraso.

Ya sé que FM no tiene nada que ver con FIFA o PES, los he nombrado porque son de fútbol, nada más. De hecho nunca he comprado esos juegos, a mi gusta gestionar, por eso llevo jugando desde PCFútbol 2.0.

En fin, nos guste o no, lo entendamos o no, hay que esperar :P

Todos estamos de acuerdo en que nos gustaría que saliera mucho antes y creo que ellos son los primeros interesados porque saben que la gente con el mono se pone muy nerviosa. Pero si lo hacen así, no creo que sea por ningún tipo estrategia o por fastidiarnos, será porque quieren sacar el juego con el menor numero de fallos posible y no tener que recurrir a tantos parches como en otros años, que los habrá seguro.

Siempre sale la beta 2 semanas antes, y la demo 1 semana antes.

Si sale el 30 la beta al demo el 6.

No recuerdo otros, pero el año pasado la demo salió solo 3 dias antes del juego completo.

Editado por mabormu

Disponible la beta del FM 2016, q lo sepais!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.